Dada Room es para todes ❤️

En Dada Room ayudamos a personas de todo el mundo a encontrar a su roomie ideal. Tenemos el compromiso de hacer la búsqueda de tu nuevo hogar más sencilla y segura.

Por eso, ampliamos las opciones de género y agregamos la opción “No binario” para representar mejor a nuestra comunidad.

Queremos que nuestra plataforma sea amigable con todas las identidades de género y que nuestros usuarios encuentren hogares donde se sientan bienvenidxs.

Más opciones, más en casa

Para editar o actualizar tu género en la Web, haz click en tu foto de perfil, selecciona “Configuración” y elige el género que prefieras. En iOS y Android, selecciona “Más”, haz click en tu foto de perfil y selecciona “Editar” (lo encontrarás debajo de tu información básica). Si te sientes más cómodx sin mostrar tu identidad de género, recuerda que la opción “Prefiero no decirlo” también está disponible.

Haz tu búsqueda más incluyente

Si estás buscando un roommate, puedes editar tu anuncio y actualizar el “Género Preferido del Roommate” para incluir la opción “No binario” o “Sin preferencia” para conectar con todos los posibles roommates en la plataforma. Ve a “Mis anuncios”, selecciona el anuncio que quieres actualizar y edita la sección de “Preferencia de Roommate”.

Si estas buscando una habitación, podrás encontrar el filtro de “Género Preferido del Roommate” al seleccionar “Más Filtros”.

Sé tú mismx

Queremos hacer nuestra plataforma cada vez más incluyente para las diversas identidades de género tanto en el lenguaje como en las imágenes para que te sientas bienvenidx, cuidadx y escuchadx— tal y como eres.

También, ¡estamos invitando a todxs nuestrxs usuarixs a incluir sus pronombres en su perfil!

Estamos contigo ?

Si tienes ideas o preguntas, ¡queremos escucharte! Escríbenos a hola@dadaroom.com

¡Gracias por ser tan genial!

Tus amigos de Dada Room