¿Sabías qué en Lima puedes encontrar más de un evento al día? Quizás estamos acostumbrados a esperar el fin de semana para divertirnos, pero ahora podrás encontrar en un sólo lugar, los mejores eventos que ocurren en Lima.

El año ya se acaba, pero que mejor forma de cerrar el 2015, que asistiendo a estos eventos:

1. NOFX en Lima – La legendaria banda de punk rock regresa a la capital peruana este 7 de diciembre. Un show que sin duda no te puedes perder. Adquiere tu entrada en Joinnus sin necesidad de moverte de tu casa.

2. Motel Rock n Roll – ¡Increíble! Un motel con conciertos en simultáneo en cada una de sus suites y una gran fiesta en el hall principal cada noche. Se presentan muy buenas bandas. No hay excusa para faltar este viernes 4, sábado 5, viernes 11 y sábado 12. Encuentra tus boletos aquí.

3. Curso-Taller: Creación de Páginas Web con WordPress – Ahora podrás aprender con una metodología 100% práctica a crear páginas webs y blogs profesionales con el sistema más efectivo y adaptable a diversos dispositivos. Más información aquí.

4. SOOM T en Lima – la cantante Escocesa reconocida por su poderosa y versátil voz, visitará Lima este Jueves 10 Diciembre para un show único. Compra tu entrada sin moverte de tu casa en Joinnus.

5. STARTUP WEEKEND EBUSINESS – Participa en el 1º Startup Weekend Edición EBusiness de Latinoamérica ¡Crea un producto Global en 54 horas! Startup Weekend es un evento de un fin de semana de acción pura en el que emprendedores con perfil técnico, creativo y de negocios trabajan en crear una startup en 54 horas. ¡No faltes! Más información aquí.

¿Te animas a vivir la experiencia? Regístrate en Joinnus y descubre los mejores conciertos, talleres, charlas, workshop, excursiones, obras de teatro y mucho más. Descárgate la App de Joinnus disponible en AppStore y Google Play.

La vida es muy corta para estar aburrido.