Compartir departamento en Buenos Aires ¡Experiméntalo!

Compartir depa en Buenos Aires, algo que debes experimentar

Ya sea que hayas nacido en la capital, o que estés de intercambio, en DadaRoom.com te aseguramos que compartir departamento será una experiencia única y divertida. 

La plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir departamento en América Latina te cuenta porque debés vivir con roomies al menos una vez en tu vida.

1- Conocé otras formas de vida

Compartir departamento o una casa con alguien no sólo implica compartir gastos, significa realmente convivir con una persona, intercambiar experiencias personales y acompañarse mutuamente en un lapso de vida.

Vivir con una persona externa a tu círculo, te puede aportar mucho; que tu roomie sea extranjero y que aprendas de otras costumbres y hábitos de vida, o que simplemente tenga otras pasiones o hobbies, siempre te hará descubrir nuevas cosas.

2- Ventaja de compartir departamento: ¡No estarás solo!

Además de todo lo que podés aprender viviendo con alguien más, no te quedarás solo en tu depa. Te aseguramos que es muy agradable y divertido tener un compañero con quien compartir momentos de la vida común. Puede ser mirar una peli tranquilos un martes en la noche, platicar horas con una buena botella de vino, o dos, cocinar juntos, o hasta motivarse para ir al gym. Todo lo cotidiano se vuelve más ameno cuando lo compartís. Y si por el contrario, lo que necesitás es privacidad; vivir con roomies no será un problema, siempre podés darte un espacio.

3- ¡Al compartir departamento escapas del control parental!

Cabe mencionar que el sinónimo de compartir departamento es independizarse. Una elección de vida que te permite salir del nido familiar; lo que implica, escapar de las reglas de la casa, del control de tus papás, y por fin hacer lo que tu quieras con tu tiempo. Es obvio que compartir casa también incluye poner algunas reglas entre roomies para que todo fluya; pero pensá en la libertad que vivir fuera te otorga.

Podrás salir hasta la hora que quieras y dónde quieras, llevar amigos y novios (as) a casa, descansar sin interrupción, limpiar tu cuarto cuando tengás ganas, y escuchar la música que se te ocurra. A grandes rasgos, independizarse es un gran paso, y extra a toda la diversión; también te hará más maduro y responsable.

4- Compartí tareas de limpieza y gastos de vivienda

Una de las ventajas principales de compartir departamento es dividir gastos de vivienda y tareas de mantenimiento de la casa. Tienes que saber que vivir en provincias como Bariloche, Rosario o Córdoba puede ser más económico que estar en la capital. Eso sí, lo reconocemos, en Buenos Aires los precios de alquiler aumentan constantemente y vivir con roomies ayuda mucho a respetar un presupuesto razonable dedicado al alojamiento; así puedes seguir disfrutando de la vida sin preocuparte tanto por tu cuenta bancaria. Incluso arreglar la casa se puede volver una actividad divertida si la realizás con alguien más.

¿Qué esperás? Encontrá hoy a tu roomie ideal en Dada Room 😉