Parte de nuestra misión con DadaRoom es ayudarte a vivir fuera de casa de la mejor manera. Hoy anunciamos una alianza con una startup que comparte esta pasión: CÍVICO, una aplicación que se construye gracias a la colaboración remunerada, de todos los ciudadanos del D.F.

Creada en Colombia hace aproximadamente 2 años y exportada hace 1 a Santiago de Chile, CÍVICO llega al D.F. Ésta es una plataforma de información y colaboración que permite a todos los ciudadanos construir la ciudad que disfrutan y a cambio de ello, les da puntos canjeables en tarjetas de regalo que puedes usar en más de 34 establecimientos.

Al apuntarte a las Misiones de CÍVICO o subir la información de todos los lugares de tu barrio o de cualquier lugar del D.F, recibirás tarjetas de regalo de $100 hasta $3,500 MXN. Sólo tienes que enviar la información que tienes a tu alrededor: los changarros, restaurantes, peluquerías, escuelas; cualquier lugar del D.F. te sirve para reclamar alguno de sus beneficios.

Así, mientras DadaRoom se preocupa en encontrar el mejor roomie para tu convivencia, CÍVICO se ocupa de que ambos puedan comprar su mercado, ropa o disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Tu colaboración será parte de la App de CÍVICO, una plataforma de información de ciudad que podrás disfrutar y además ayudará a todos los comercios de la ciudad y a los usuarios que los buscan.

Los invitamos a que empiecen a construir su propia ciudad a través de CÍVICO, recibir muchos puntos y obtener más y más tarjetas de regalo. Regístrate ahora y comienza a obtener grandes beneficios:

¡Bienvenidos a México, CÍVICO!