Si es que ahora vivirás solo, te mudaras con tu novio/a o regresarás a casa de tus padres (a veces pasa), estas serán algunas de las cosas que sabemos vas a extrañar de tener roomies:

Tener quién te ayude a hacer la limpieza

Porque no es lo mismo hacer la limpieza completamente solo y escuchando música, que estar platicando de los chismes de la semana con tu roomie mientras limpian la sala juntos.

Compartir gastos de la casa

Básicamente estabas pagando la mitad de las compras y gastos en común, así que ahora tienes que ahorrar el doble para comprarte esa chamarra.

Tener quién te aconseje sobre tu outfit para esa cita importante

Todos necesitamos una segunda opinión cuando tenemos una entrevista de trabajo o una cita importante, y bueno, tu roomie (casi) siempre es imparcial.

Que alguien te ayude a terminarte toda la comida del refrigerador

Sí, la sociedad a veces dice que comer mucho está mal, pero con roomies es más divertido comer y ver pelis todo el día.

Alguien con quién festejar los pequeños logros.

¿Por fin habían reparado esa gotera que los desesperaba? ¡Yay! ¿Pudieron mantener con vida una planta? Seguro ustedes celebraban.

¡Su mascota!

Era como ser tío, podías jugar con su perrito, darle de comer de vez en cuando, pero no tenías que limpiarlo, bañarlo, ni gastar en él.

Una alarma en caso de emergencias

Seguramente tu roomie siempre se despertaba con la primera de tus cinco alarmas, pero sí sabía que tenías algo importante, podías contar con que te despertara.

Ayuda en las fiestas.

Porque seguro SIEMPRE se te olvidaba comprar más hielo.

Ser completamente raro con alguien

Nada como tu trastorno obsesivo-compulsivo, o tus extrañas obsesiones que estamos seguros, muchas veces ni tu novia/o  (y menos tu familia), aguanta.

Alguien que escuche tus problemas

Porque nadie, nadie como tu roomie para escucharte cuando has tenido un mal día.

Así que ya lo sabes, si aún vives con roomies, ¡aprovéchalos!