Si ya encontraste a tu roomie ideal y estás empezando a compartir depa; ha llegado la parte más divertida ¡decorar a tu gusto! En Dada Room queremos que tengas la mejor experiencia con tus roomies; es por eso que te compartimos 10 tips para mejorar la apariencia de tu depa con poco presupuesto. Así que ponte de acuerdo con tu roomie y realicen juntos la decoración, aparte de la gran satisfacción que esto les dará de sentirse dueños de su espacio, es una actividad muy divertida para compartir.

Usa un tubo de cortina para esconder los odiosos cables de los aparatos eléctricos.

Cambia el look de tu clóset poniéndole espejos; hará que la habitación se vea más espaciosa.

Utiliza cortinas con tu estampado favorito para cubrir estantes y darles una mejor vista.

Divide la cortina de tu regadera para que abra en dos partes en vez de deslizarse hacia un solo lado. Este simple detalle le dará mejor vista a tu baño.

Atrévete a combinar colores. Elige dos o 3 telas que te gusten en conjunto y mezcla tus cortinas. Le dará un aspecto distinto a todo el depa.

Si hay una pantalla en la sala de tu depa, puedes decorarla utilizando un marco para cuadros con el estilo que más te guste.

Dale un toque elegante a tu dormitorio usando tubos de cortina.

Pinta tu pared dejando un espacio blanco en la parte superior, esto hará que tu techo luzca más alto y espacioso.

Dale estilo a tus ventanas utilizando un tubo curvo de cortina.

Coloca marcos para foto alrededor de tus apagadores para hacer que luzcan mejor.

Si aún no encuentras a tu roomie ideal, visítanos. La plataforma más grande para encontrar roomie en América Latina; contamos con más de 100,00 roomies inscritos 😉