1. Debes poner cada cosa en su lugar, no dónde a ti se te antoje.

2. Si vivieras con roomies, este podrías ser tú. Sin embargo en casa de tus papás debes usar un vaso ya que la leche no sólo es para ti, sino para toda la familia.

3. ¿Munchies? ¡Olvídalo! En hotel mamá se come de forma saludable.

4. Y ni pensar en un refri lleno de chelas, en hotel mamá saben que es lo mejor para ti 😉

5. Dedicarle todo un día a quedarte en cama viendo Netlix ¡imposible! A los 10 minutos que estés sin actividad, seguro te encontrarán algo bonito qué arreglar en tu casa.

6. Dejar la ropa sucia tirada en el piso de tu cuarto ¡es un crimen! Debe pasar directo de tu cuerpo al cesto de ropa para lavar.

7. ¿Cambiar la decoración? ¡Ni se te ocurra! Hotel mamá se estableció hace años y sabe de que forma le gusta tener su espacio.

8. ¿Te tocó limpiar la sala? En tu depa podrías hacerlo escuchando tu playlist favorito, pero en hotel mamá esta actividad será más bien un poco aburrida.

9 ¿Pasar la noche con tu chic@? Probablemente a un roomie eso no le molestaría, pero no te preocupes, en hotel mamá seguramente está prohibido.

10. En tu depa, con tus roomies seguramente habría fiesta de vez en cuando. Pero no temas por tu descanso, en hotel mamá eso no sucederá.

Sabemos que hotel mamá es un lugar feliz y cómodo. Si nuestras razones no fueron suficientes y quieres abandonarlo ¡Encuentra hoy a tu roomie ideal en dadaroom.com!

Podrías estarte perdiendo de muchas experiencias divertidas e incluso de conocerte a ti mismo.