Por Alejandra para Let’s Riot

Llegaron las fiestas y con ellas las compras de regalos. Hoy quiero darles algunos tips para que este año no se estresen tanto con las compras

Compra local.

Si para ti la navidad es un invento de las tiendas para vender más, pero tu familia se va a ofender si llegas a la cena con las manos vacías, entonces compra local, ve con artesanos de la zona y si no sabes donde hay ve a Kichink hay muchas tiendas con cosas lindas como la de Kunu con unas increíbles bolsas hechas por artesanos; o en ocho.tres que hay una linda joyería con gemas y minerales.

Compra en línea.

Si no soportas las tiendas llenas, que mejor que comprar en pijama en la comodidad de tu sillón , hace unos meses les hice una lista con las tiendas que he probado con sus pros y contras.

Regala siguendo un tema

Si sigues un tema es más fácil regalar, por ejemplo libros, para tu mamá una novela, para tu hermana libro de diseño, para tu papá un libro de arte, hay mil opciones de donde escoger y seguro encuentras algo para todos. El año pasado a todos les regalamos pijamas y según yo fue un éxito (habrá que preguntarle a mis hermanos).

Bonus la guía de Pictoline para dar regalos en Navidad

Porque los desastres pueden prevenirse: Guía práctica para dar regalos en Navidad pic.twitter.com/AwXMXsAQix

— pictoline (@pictoline) diciembre 3, 2015