¿Salir de casa de tus padres es uno de tus propósitos de año nuevo? Escoger el primer departamento en el que vivirás después de tantos años de compartir casa con tus papás es el primer paso.

Es por eso que te tenemos algunas recomendaciones de departamentos bien ubicados, con precio accesible, y amueblados; listos para que cumplas tu propósito de independizarte.

Tlatelolco; $4,000

Rodrigo tiene una habitación disponible en un departamento ubicado en una zona céntrica. Tiene cama matrimonial, y está cerca de mercado y supermercado.

Viaducto Piedad; $3,000

Angel y su pareja buscan roomie para compartir su departamento. El precio incluye servicios, y tiene cerca el metro y el metrobús.

Narvarte; $3,400

Angélica ofrece un cuarto en departamento amueblado bien ubicado; la renta incluye servicios. Tiene balcón para fumadores.

Tres Fuentes; $3,000

Valeria renta una habitación amueblada en una casa a unas calles de Villa Coapa. Tienen vigilancia y estacionamiento.

Jardín Balbuena; $2,700

Danny comparte depa ubicado en avenida principal en una zona tranquila. Tiene comercios cerca, y metros a unas calles.

San Jerónimo Lídice; $3,000

Mariana y su roomie tienen una habitación disponible en un depa cerca del Hospital Ángeles; la renta incluye lugar de estacionamiento.

Santa María Insurgentes; $4,000

Zuri busca roomie; ofrece una habitación en un depa ubicado sobre Insurgentes, cerca de Buenavista. Totalmente amueblado.