Muchas personas creen que no tener pareja es sinónimo de estar triste e incompleto. Pero, acá entre nos, pensamos que puede ser padrísimo y que hay muchos beneficios de ser soltero.

Es verdad que es bueno tener a alguien especial con quien tener una cena romántica y acurrucarse por la noche, pero la soltería tiene grandes ventajas que deben aprovecharse. 

¿No nos crees? Estar sin pareja también es una buena etapa en la vida y aquí te platicamos algunos de los beneficios de ser soltero. Estamos seguros de que cuando termines de leerlos tendrás una gran sonrisa en la cara. 

Eres dueño de tu tiempo

Tú decides qué haces, a qué hora lo haces y por cuánto tiempo. No tienes que dividir tus horas ni hacer sacrificios de tiempo por nadie más. 

Tu dinero es solo para ti 

Todo lo que ganes es 100% para ti. No tienes que estar haciendo gastos compartidos ni nada por el estilo. Decides en qué lo gastas con toda la libertad del mundo. 

Sales de fiesta a tu modo

Si te quieres quedar en la fiesta hasta el amanecer o te quieres ir a la media hora de que llegaste, lo puedes hacer libremente sin dar explicaciones. 

Libertad de coqueteos

El coqueteo inocente no le hace daño a nadie y sin pareja podrás hacerlo sin sentirte mal o sin que alguien te haga berrinche. 

Nada de drama ni celos en tu vida 

Hay muchos mitos del amor romántico nada sanos que hacen que una relación se vuelva dañina. Uno de los grandes beneficios de ser soltero es poder tener una vida libre de drama ya sea por celos o por algún otro problemilla propio de tener pareja. Adiós a todo eso. 

Conocer gente nueva

Es mucho más fácil conocer gente nueva al estar soltera. Tu lista de amistades crece y se hace más interesante con el tiempo. 

No tienes que preocuparte por lo que traes puesto 

Esto no tiene por qué preocuparte nunca, pero digamos que cuando estamos en una relación, le ponemos más atención a nuestra apariencia. Sin pareja esto no será algo que pase por tu mente, así que simplemente podrás vestirte y arreglarte como se te antoje. 

Estos son solo algunos de los beneficios de ser soltero que nosotros mismos hemos experimentado. Sabemos que hay muchos más. ¿Para ti qué otras cosas cool tiene la soltería?

Claro, también está el lado castrosito como estas frases de solteras que toda mujer sin pareja está cansada de escuchar