¡Gracias por seguir con nosotros y bienvenido a Roomi! Ahora que nos mudamos algunas cosas cambiaron en la plataforma, pero realmente, somos la misma comunidad de gente cool de Dada Room aunque con varios trucos nuevos bajo la manga.

Hola, humano.

Ahora que nos mudamos algunas cosas cambiaron en la plataforma, pero realmente, somos la misma comunidad de gente cool de Dada Room aunque con varios trucos nuevos bajo la manga.

¡Usar Roomi es GRATIS!

  1. En Roomi no tienes que pagar por un plan para que tu anuncio sea visible para otros usuarios. Probablemente acabas de contratar Disney+ para ver a Baby Yoda, por eso te ahorramos algunos pesitos.
  2. Abrir una cuenta es como ir de paseo al tianguis: no cuesta nada, y toda la comunidad podrá ver tu hermosa carita. También, puedes contactar a otros roomies para rentar un depa juntos sin necesidad de crear un anuncio.
  3. Enviar y recibir mensajes en toda la comunidad de roommates es gratuito (a menos que seas un agente inmobiliario). Por tu seguridad, no mostramos teléfonos ni direcciones exactas.
  4. Podrás crear dos anuncios (o activar anuncios hasta dos veces) sin ningún costo. Revisamos cada anuncio (checa nuestras reglas para que el tuyo esté al cien) y estamos al pendiente de nuestros usuarios 24/7. Tú tranqui, nosotros te cuidamos.
  5. Puedes enlazar tu cuenta de Roomi con nuestro partner GlobaliD y usarlo de forma gratuita para que tengas una identidad global en internet y que tus datos personales estén más seguros y encriptados. Además, te da un nombre de usuario que puedes usar para identificar tu perfil más fácil. Te contamos más de esta función aquí.
  6. Una vez al mes hosteamos sin costo los Jueves de roomies, donde conocerás personas que buscan rentar en la zona en la que te mueves y hacer speed dating con roommates potenciales. Además de entrevistar a tu roomie ideal, podrías encontrar a tu próximo gym buddy o alguien que te recomiende los mejores tacos de la colonia.

Estamos seguros de que tu anuncio es tan único como tú, pero si quieres brillar entre el montón, ponemos a tu alcance algunas funciones que puedes comprar para tunear tu perfil y encontrar a tu próximo roomie más rápido:

  1. Verificación de identidad: esto le confirma a otros usuarios que pasaste por un proceso de verificación y que eres un ser humano 100% real (si alguna vez viste “Catfish”, encontrarás esta herramienta muy útil).
  2. Promoción de tu anuncio: esta función pone tu anuncio o tu perfil en la cima del éxito para que más personas lo vean.
  3. Créditos para anuncios: estos son una especie de tokens que te ayudarán si quieres publicar más de dos anuncios (o reactivar uno viejito). Te contamos un poco más de cómo funcionan por acá.
  4. Verificación de antecedentes: ayuda a otros a asegurarse de que vivirán con alguien confiable y que no haya tenido problemas con la ley ?. Aquí puedes ver los detalles que verificamos.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un email a hola@roomiapp.com. Contestamos todos los correos.

El Equipo de Roomi