Sabemos que encontrar roomie puede ser un dolor de cabeza. Entre cientos de personas buscando lugar para vivir, es difícil saber quién es una persona de bien y con quien podrías ser compatible para disfrutar el vivir juntos.

Por eso, en 2012 surgió Dada Room de la cabeza de emprendedores mexicanos que justamente querían hacer más fácil el encontrar al roomie ideal. Hoy, 8 años después, nuestra plataforma se ha convertido en una de las más importantes en Latinoamérica y orgullosamente podemos decir que hemos reunido a miles de personas que no solo han sido roomies, sino que se han convertido en amigazos del alma. 

Somos una plataforma tan cool y buena onda, que Roomi, empresa que hace lo mismo que nosotros, pero en Estados Unidos, nos compró y ahora juntos somos un sitio más poderoso para encontrar roomies increíbles sin importar donde te encuentres. 

Esta compra significa varias cosas buenas para el millón de usuarios (y contando) que tenemos en América Latina. Si ya eres uno de ellos, esto es lo nuevo que podrás disfrutar en Dada Room:

Un algoritmo aún más potente

Se monitorean constantemente todos los perfiles en nuestra plataforma y contamos con un servicio de verificación para todos los perfiles. Esto asegura que todas las personas con las que tengas comunicación en Dada Room sean reales y que todas las transacciones que realices sean súper seguras. 

Un nuevo equipo de soporte

Que estará al pendiente de la plataforma 24/7. Así que no importa el día y hora en el que necesites algo, una persona siempre estará lista para ayudarte y darte la mejor experiencia de usuario. 

Una comunidad  

Pregúntale lo que quieras a la comunidad de vecinos o personas en tu ciudad. En nuestra nueva sección de “comunidad” dentro de la app podrás conectar con otros roomies que pueden tener recomendaciones para encontrar tu siguiente restaurante favorito o alguna película en Netflix.

¡Códigos gratis para celebrar que Dada Room ahora es parte de Roomi! 

Estamos de fiesta y queremos celebrarlo regalándote 2 códigos para enchular tu perfil en Dada Room.

Usa el código NUEVODADA para que puedas promocionar gratis tu perfil durante un mes. Esto te ayudará a darle un boost y aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Además, y porque no tenemos llenadera, también te regalamos el código VERIFICATEYA para que puedas verificar tu perfil de manera gratuita y ser una opción de roomie más segura y confiable para todos. 

Ambos códigos puedes usarlos durante todo el mes de septiembre. ¡Así que aprovéchalos!

Si aún no eres usuario de Dada Room, no lo pienses más y conviértete en uno ahora mismo. Te prometemos que vas a tener la mejor experiencia para publicar tus anuncios y encontrar a esa persona que será el mejor compañero de depa para ti. 

¡Sé parte de la comunidad de roomies más increíble en América Latina!