Una chelita no se le niega a nadie… si traes ganas de chelear en casa y probar nuevas opciones, te damos un listado de algunas de las mejores cervezas artesanales que puedes pedir a domicilio en CDMX.

Si tu alma es chelera como la nuestra, te encantará saber que ya puedes pedir cervezas artesanales a domicilio.

Sí, así como lo lees, no importa cuándo tengas antojo de una buena chelita artesanal, así sedosita, con toques de sabores diferentes y elaborada con procesos manuales, ya puedes pedirla desde la comodidad de tu teléfono. 

Cuando vimos esta tendencia pensamos en que queríamos compartirla inmediatamente contigo, así que aquí te dejamos nuestros lugares favoritos para pedir cervezas artesanales a domicilio en CDMX.   

Cervezas a domicilio en CDMX: #1 Monstruo de Agua

Si aún no has probado esta marca de cerveza, de verdad que te estás perdiendo de mucho. Va a sonar un poco hípster (y tal vez lo sea), pero las cervezas las hacen con agua de lluvia. La verdad hay que aceptar que es una muy buena forma de reutilizar la lluvia.

Tienen una variedad enorme de cervezas con toques herbales, frutales y cítricos. Por ejemplo, te puedes encontrar opciones con guayaba y cardamomo, con carambola, con cáscara de café y hasta con flor de cempasúchil. Todas son bastante sabrosas, pero nuestra favorita es la “Sugoi” que es una ale clara con hierbas y especias.

Entra a su sitio web para pedir en línea o escríbeles por Instagram.

Cervezas a domicilio en CDMX: #2 Cervecería de Colima

Probablemente en alguna cervecería te has topado con la cerveza Colimita que se elabora con agua del Volcán de Colima. La verdad es una lager muy buena. Bueno, pues tiene otras hermanas como la cerveza Páramo (pale ale), la Ticús (porter), la Piedra Lisa (ipa) y otras más. 

Todas son artesanales y son parte de la Cervecería de Colina, una marca veterana de cerveza artesanal en México. Las puedes pedir a domicilio en pack de 12 o 24 botellas desde su sitio web.  

Cervezas a domicilio en CDMX: #3 Cru Cru

Esta cervecera nació en la colonia Roma, por lo que es orgullosamente 100% chilanga. Tienen 4 tipo de cervezas disponibles todo el año (pale ale, porter, american lager y una especial con sal de gusano y chapulines), adicional a las que sacan de temporada. 

Las puedes comprar por pieza, pack de 6 o 12 botellas desde su sitio web. También puedes pedirlas al teléfono 5580120720 o a quiero@crucru.mx Tienen envíos a todo el país y entregas gratis en CDMX en compras mayores a $600 pesos.

Cervezas a domicilio en CDMX: #4 Tienda Jengibre

Si no te puedes decidir por una sola marca de cerveza, entonces ¡mejor pide de varias! Jengibre es una tienda que vende un montón de cosas ricas para comer y beber, entre ellas, cervezas artesanales de algunas de las marcas que te hemos platicado, más otras como Jabalí, Jolly Roger, Rrëy, Perruchona y BrewDog, entre varias otras.

Puedes entrar a su tienda en línea, elegir todas las que se te antojen y te las llevan hasta la puerta de tu casa. 

Si después de probar estas deliciosas cervezas artesanales te quedas con ganas de más, entonces también puedes entrarle a una cata virtual (de chela o vino) con tus roomies. 

¡Salud!