Reforma es una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, en ella se albergan importantes hoteles, corporativos, además de  exclusivos comercios y restaurantes, sin embargo vivir en Reforma no es muy accesible para todos debido al alto costo de las rentas. Si te quieres mudar a esta zona con un costo más económico, te recomendamos algunas colonias baratas cercanas a Reforma.

San Rafael

Esta colonia es una excelente opción para vivir cerca de Reforma, ya que sus rentas son muy accesibles y se encuentra a unos pasos de Reforma. San Rafael es una de las colonias más antiguas en la ciudad, cuenta con un hermoso estilo arquitectónico de la época porfiriana y el costo de vida en la colonia es muy accesibles. Además de contar con fácil acceso al metro línea azul y metrobús línea 1, haciendo más sencillo tu movilidad por la ciudad.

Renta promedio por habitación en depa compartido: $4,800 MXN.

Juárez

La colonia Juárez está prácticamente junto a Reforma, por lo que es una excelente opción para vivir muy cerca de ella. Esta colonia alberga la popular Zona Rosa, además de museos y cientos de establecimientos para el entretenimiento de todos, por lo que es un área atractiva turísticamente. La Juárez cuenta con acceso a avenidas principales y transporte público como el metro y mb, por lo que será muy sencillo moverte a cualquier parte.

Renta promedio por habitación en depa compartido: $5,800 MXN.

Tabacalera

La colonia Tabacalera cuenta con una privilegiada ubicación cercana al centro de la Ciudad de México. En ella se alberga el Monumento a la Revolución y varios edificios históricos que llenan a esta colonia de magnificas historias y reconocimiento cultural. Esta colonia se encuentra a tan solo unos minutos caminando de Reforma y cuenta con un fácil acceso al metro Hidalgo y Revolución, además del metrobús línea 1 y línea 4.

Renta promedio por habitación en depa compartido: $5,500 MXN.

Conoce más colonias con excelente acceso al transporte público para que puedas moverte con facilidad a cualquier parte de la ciudad.