La colonia Nápoles alberga al WTC, sin embargo vivir en ella puede resultar elevado para el presupuesto de los jóvenes. Si trabajas en el WTC o cerca de esa zona te recomendamos algunas colonias baratas para vivir cerca de tu trabajo sin tener que gastar tanto dinero en rentas.

San Pedro de los Pinos

Esta colonia se encuentra muy cerca del WTC ya que solamente la separa el Viaducto Río Becerra, por lo que no necesitarás tomar transporte para llegar a tu trabajo. Esta zona es muy tranquila y familiar, cuenta con áreas verdes como el Parque Bombo y Parque Miraflores y una zona arqueológica, además de fácil acceso a la línea naranja del metro.

El costo promedio de una habitación en la colonia es de $4,500 MXN.

Escandón

Otra colonia que se encuentra a unos pasos del WTC, en especial Escandón II Sección. Este barrio cuenta con una privilegiada ubicación ya que se encuentra en medio de la Condesa y Nápoles, por lo que moverte para tu trabajo y entretenimiento te resultará accesible. La Escandón se está volviendo popular entre los jóvenes ya que nuevas propuestas culturales y gastronómicas se han ido estableciendo en la zona.

El costo promedio de una habitación en la colonia es de $5,000 MXN.

Roma Sur

La Roma Sur a diferencia de la Norte, vive alrededor de sus tradiciones y de un ambiente más tranquilo. Cuenta con fácil acceso a la línea café y la línea verde del metro, al igual que la línea 1 del metrobús, por lo que te será muy sencillo llegar al WTC en transporte público o incluso en bici. Además contarás con todo tipo de entretenimiento cercano al encontrarte en la colonia Roma.

El costo promedio de una habitación en la colonia es de $5,000 MXN.

Nonoalco

Esta colonia colinda con San Pedro de los Pinos y Noche Buena, por lo que cuenta con fácil acceso al WTC. Los metros cercanos a la colonia son metro San Antonio y Mixcoac, pero incluso en bici podrás transportarte más fácilmente. La zona es segura y con ambiente familiar.

El costo promedio de una habitación en la colonia es de $4,800 MXN.

Narvarte Poniente

Por su cercanía a la del Valle Centro y Nápoles, esta colonia es una excelente opción para vivir si trabajas en la zona de WTC. Cuenta con fácil acceso al transporte público y es una zona tranquila y segura para vivir. La Narvarte cuenta con todo tipo de establecimientos para comer, en especial taquerías, además de una gran oferta de entretenimiento a la vuelta de la esquina.

El costo promedio de una habitación en la colonia es de $5,000 MXN.

Vivir en alguna de estas colonias te permitirá moverte al trabajo fácilmente en bici o incluso caminando. Conoce las ventajas de vivir cerca de tu trabajo para que animes a mudarte con roomies.