Conoce las zonas más exclusivas y caras para rentar en la CDMX, colonias que por sus amenidades y atractivos cercanos han elevado sus precios hasta catalogarse como las caras en la capital del país.

Polanco

Ubicada en la delegación Cuauhtémoc, los precios más altos los encontrarás en las secciones III. IV, V. En esta colonia se encuentra la avenida Masaryk en la que se encuentran las tiendas más exclusivas de talla internacional, al igual que una alta calidad gastronómica en el área de Polanquito. Se caracteriza por ser una zona moderna en la que sus habitantes cuentan con la tranquilidad de ser una zona segura.

La renta promedio de una habitación en esta colonia es de $7,900 MXN.

Santa Fé

Ubicado dentro de la delegación Álvaro Obregón y Cuajimalpa, es una zona comercial y residencial, cuenta con las más exclusivas escuelas privadas y sedes de empresas tanto nacionales como extranjeras. Las residencias que puedes encontrar en esta zona son modernas y de lujo, por lo que sus costos se elevan demasiado.

La renta promedio de una habitación en esta colonia es de $7,300 MXN.

Condesa

Ubicada en la delegación Cuauhtémoc, esta colonia ha ganado una popularidad entre los jóvenes, al contar con cientos de opciones de entretenimiento y gastronomía, al igual que por su céntrica locación que permite el fácil acceso al transporte público como metro y metrobús. Es una zona pet-friendly, por lo que si vives con mascotas te conviene su cercanía al parque México y España.

La renta promedio de una habitación en esta colonia es de $6,900 MXN.

Si te encuentras buscando rentas más económicas, conoce las colonias en la CDMX para rentar por menos de $3500 pesos y comienza a vivir con roomies.