catedral

Para todos aquellos que empiezan a vivir en esta gran ciudad, les dejamos algunos tips para pasarla mejor:

1. Busca un departamento cerca de donde trabajes o estudies para evitar el tráfico y no perder tanto tiempo en transportarte

2. En el DF no puedes hacer muchas actividades en el día, ya que el desplazamiento de un sitio a otro suele tomar más tiempo que en provincia u otras ciudades. Organízate con una agenda

3. Usa ECOBICI para trasladarte a lugares cercanos, evitarás tráfico y ayudarás al ambiente

4. Siempre hay cosas que hacer… Dependiendo tus gustos, busca actividades diferentes. Hay bazares, museos, teatro, cine, exposiciones, conciertos y más.

5. Si tienes una cita, sal con tiempo de anticipación. Nunca sabes si una calle se inundó por la lluvia, la cerraron, etc.


6. Si no es necesario que uses tu carro, NO lo uses. Prueba el transporte público, metro, metrobus o camiones. Te salvarán la vida, ahorrarás dinero y es menos probable que te pierdas.


7. Camina, camina todo lo que puedas. No sabes con todo lo que te puedes topar caminando. Es una muy buena forma de descubrir restaurantes, cafés, cine-clubs y muchas cosas más. Conoce tu zona.


8. Conoce los puntos turísticos que hay en la ciudad y sus alrededores. Hay muchos pueblos increíbles muy cerca.

9. Cuando vayas a conciertos no lleves carro. El tráfico nuevamente puede impedirte llegar a ver a tu artista favorito, además el estacionamiento es caro y complicado y si piensas beber es sin duda la mejor opción.


10. Podrás usar tu ropa de todas las temporadas los 365 días del año.

Dicen que una vez que llegas ¡siempre querrás más! Bienvenido a la jungla 😉