A pesar de que la Ciudad de México cuenta con diversas opciones para trasladarte al trabajo, muchas veces estos trayectos suelen convertirse en una odisea, sobre todo si se realizan en un horario donde la mayoría de los citadinos entramos a trabajar. Así que si te encuentras en esta situación, te dejamos otras opciones para sobrevivir al transporte en esta caótica ciudad.

  • Haz una playlist o escucha un podcast

Escuchar música relajante o que simplemente te haga feliz puede ayudarte a sobrellevar el estrés en el tráfico.

  • Sal más temprano de casa

Salir con tiempo evita que estés preocupado por llegar tarde a la oficina. De este modo podrás transportarte con tranquilidad y tu nivel de estrés bajará.

  • Infórmate sobre el tráfico antes de salir a tu destino

De este modo podrás tomar vías alternas y evitarás perder tiempo en el tráfico.

  • Busca un pasatiempo

Si viajas por transporte público, intenta siempre llevar un libro para distraerte y hacer productivo el tiempo que permaneces en tránsito, también puedes descargar juegos en tu celular y hacer más entretenido tu traslado.

  • Utiliza otros medios de transporte

Ahorra tiempo y dinero utilizando otro medio de transporte como Econduce, una forma divertida y ecológica de moverse en la ciudad. Comienza a utilizar sus scooters eléctricos y olvídate de gastar en estacionamiento o trasladarte en el caos de las horas pico en el metro o metrobús.