Si uno de tus sueños es vivir en un lugar súper céntrico en la CDMX y tienes experiencia en el manejo de redes sociales para empresas, servicios; o si has trabajado en una agencia de publicidad en el área de cuentas, nosotros tenemos la oportunidad DE TU VIDA.

Lamuina es una agencia de publicidad que se especializa en el marketing y  diseño para empresas y justo ahora, están en búsqueda de alguien que no trabaje precisamente por un salario, sino que lo haga por tener un cuarto amueblado en un depa compartido en la Cuauhtémoc. ¿El horario? Ellos son súper flexibles y tan sólo tendrás que cubrir entre 20 y 24 horas a la semana trabajando para que el cuarto sea todo tuyo a cambio de tu trabajo.

La renta de la habitación es de $7,000.00, así que te podemos asegurar que el intercambio de trabajo vs. alojamiento es un WIN – WIN, puedes revisar su anuncio en Dada Room en el siguiente enlace: http://bit.ly/2reyUeu

Para aplicar ahora mismo -o tener más info- manda tu CV a contacto@lamuina.com, y quién sabe, quizá tú podrías ser el próximo roomie de Lamuina.