Por fin tomaste la decisión y estás a punto de dar el gran paso a la independencia. Elegiste a tu mejor amigo (a) y están dispuestos a formar un nuevo hogar lejos de sus padres. Además de las cosas prácticas y evidentes que debes contemplar como la renta y tus cositas empacadas; hay algunos detalles que cuando te vas a vivir solo por primera vez no tomamos en cuenta. El depósito, la mudanza cuesta, imrpevistos como cambiar la chapa, sacar duplicado de las llaves, etc.

En DadaRoom queremos que tengas la mejor experiencia con tu roomie; por eso elegimos dos blogs que debes seguir en este proceso, que te ayudarán con situaciones del día a día para mejorar la convivencia, administrarte mejor y disfrutar la etapa al máximo.

1. Depa de Soltera: porque vivir sola no es imposible ¡es toda una aventura!

“Independizarse no es sencillo, pero creo firmemente que es la mejor manera de lograr un crecimiento personal y emocional. Depa de Soltera es la vía para poder compartir contigo lo que he aprendido y, al mismo tiempo, seguir con mi pasión: escribir”. Fab

Si siempre te has preguntado qué debes hacer si estás pensando en mudarte, por dónde comenzar y cómo administrar tus finanzas, esta es la guía perfecta que necesitas.

Me encantaría que me dejaras tus comentarios, preguntas y sugerencias.

¡Bienvenida a casa!

2. Viviendo solo: Todo lo que tus padres no pudieron enseñarte.

“Vivir solo es un problema. Y como lo sabemos, este pequeño sitio de gran corazón intenta ayudarte en todas esas cosas que nunca nos enseñaron cuando vivíamos con nuestros padres: lavar la ropa, cocinar arroz o coser un botón.
Detrás de Viviendosolo hay personas comunes y corrientes que quieren ayudarte en este difícil camino de la independencia.”