Sabemos que te quedaste con las ganas de ir al cine en 2020, pero las películas de estreno que nos trae el 2021 son tan buenas que habrá valido la pena esperar.

Muchos proyectos cinematográficos se detuvieron por la cuarentena eterna (sí, la que empezó en marzo del año pasado y todavía no termina), pero gracias a los benditos científicos que se pusieron las pilas, ¡habemus vacuna! Y con esto, se han retomado infinidad de proyectos que se estrenarán este año. Por eso, hoy te traemos una lista de los estrenos más esperados en el cine este 2021 para que el resto de la pandemia se te haga más llevadera.

#1 Venom 2: Habrá matanza (2021)

Esta secuela de la película de Venom estrenada en 2018 hará regresar a Eddie Brock, el periodista que fue infectado adquiriendo los poderes de Venom y se convirtió en el despiadado villano que todos conocemos enl universo de Spiderman. Producida por Sony Pictures, dirigida por Andy Serkis y con Tom Hardy, Woody Harrelson y Michelle Williams en el reparto, se estrenará el 25 de junio en México si todo sale bien.

#2 Mortal Kombat (2021)

Sí, ese video juego que jugabas en las maquinitas cuando tu mamá te mandaba a la tienda se convertirá en película (otra vez) este 2021. La película promete ser fiel a video juego y contar la historia de Raiden y su grupo de defensores que tendrán que librar una batalla en el torneo de Mortal Kombat para poder salvar al mundo. Este estreno está planeado para el 16 de Abril y contará con las participaciones de Lewis Tan, Hiroyuki Sanada  y Joe Taslim.

#3 Cruella (2021)

Uno de los live actions más esperados de Disney es la historia de Cruella de Vil, la villana de la película animada 101 Dálmatas a la que todos odiamos por querer matar cachorritos para hacerse un abrigo con piel de perrito. Esta producción de Disney es dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Dev Patel y un increíble reparto. Se estrenará el 26 de mayo y promete gustarle a chicos y grandes, tal como Maléfica lo hizo en su momento.

#4 Black Widow (2021)

La película que todos los fans de Marvel han estado esperando nos contará la historia de Natasha Romanoff, la Viuda Negra antes de unirse a los Avengers. En la trama, el gobierno la persigue para matarla tras la separación de la URSS. Con Scarlett Johansson despidiéndose de este icónico personaje, un gran reparto a su alrededor y la fabulosa historia del fallecido Stan Lee, promete ser una película que quedará en la memoria de todos los fans (y no tan fans) de los Avengers, y se estrenará el 7 de mayo.

#5 El Conjuro 3:  El diablo me obligó a hacerlo

Esta producción de Warner Studios seguirá contando los casos de investigación paranormal del matrimonio Warren. En esta ocasión se contará el caso de un hombre que fue acusado de asesinato y su defensa es que el diablo lo obligó, junto a infinidad de demonios que lo atormentaban.  Con Vera Farmiga y Patrick Wilson como el ya conocido matrimonio Warren, promete no dejarnos dormir por las noches con su estreno el 4 de junio.

#6 Space Jam: a new legacy

Este año, Warner nos trae una nueva aventura de los Looney Tunes, pero esta vez acompañados por la estrella del baloncesto Lebron James y un pequeño grupo de atletas como Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Taurasi y muchos más. A pesar de la polémica en redes sociales sobre la apariencia del personaje de Lola Bunny y que hayan decidido cambiarla de aspecto, su estreno no se retrasa más y está planeado para el 16 de julio.

#7 GUCCI (2021)

Esta película dirigida por Ridley Scott nos contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, el prestigioso diseñador italiano fundador y dueño de la marca (adivinaste) GUCCI. Basada en la novela de Sara Gay Forden (2001) y estelarizada por Lady GagaAdam DriverJared LetoAl PacinoJeremy Irons y otros grandes del mundo del espectáculo, es una de las producciones más prometedoras del año, y esperamos su estreno el 24 de Noviembre.

#8 Raya y el ultimo dragón (2021)

¡AL FIN! Disney nos regala esta nueva producción, con una historia original que nos contará como un guerrero solitario tendrá que ir en la búsqueda del ultimo dragón para poder restaurar la Tierra. Dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, es sin duda una película de grandes expectativas y esperada por muchos. Con suerte, será estrenada el 4 de marzo.

#9 Escuadrón Suicida 2 (2021)

Esta producción de Warner y DC comics nos contará una nueva historia del grupo de villanos del universo de DC que fueron contratados por el gobierno para salvar a los Estados Unidos. Es dirigida y escrita por James Gunn, quien ha realizado la producción de forma muy discreta y sin dar detalles. Promete tenernos sin pestañear, y se espera que supere las ganancias de la primera entrega del Escuadrón Suicida. ¡Estrena el 4 de agosto!

#10 Matrix 4 (2021)

¡Sí! Volveremos a ver al querido Keanu Reeves como Neo en una cuarta parte de la hiper famosa saga Matrix, dirigida por Lana Wachowski. Lo acompañarán Carrie-Ann Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson. A ellos se unen otros famosos como Priyanka Chopra-Jonas. Haz changuitos con nosotros para poder verla para el 22 de diciembre.


Pongan un altar en el depa y récenle a todos los santos que conozcan para que abran pronto los cines y tú y tu roomie puedan ir a ver todos estos grandes estrenos. Y mientras ese momento llega, chequen este artículo de 6 plataformas que pueden usar para ver películas a distancia.