A casi todos los que hemos compartido departamento, nos ha tocado encontrar a un roomie que nos ha hecho pasar los peores momentos de nuestras vidas. Recopilamos las peores historias de roomies del terror, para que valores a tus roomies.

Roomie Hippie

“Me tocó vivir con un roomie que no sacaba la basura y no limpiaba, su cuarto expedía un olor fuerte a suciedad. Finalizó todo en que el dueño revisó y pues el chavo tenía ondas hippies, lo que lo llevó a que lo sacaran”.

Roomie Don Juan

“Pues mi roomie es muy reservado pero a pesar de todo tiene toda la actitud de un Don Juan, tiene novia y todo pero nunca le niega una canita al aire a cualquier chica que se lo propone. Hace no mucho nos dimos cuenta de que las visitas de diferentes chicas se habían vuelto más frecuentes, pero no confirmamos nada hasta que un día metió su ropa sucia a la lavadora y accidentalmente se le cayó un sensual calzón rosa con negro en el piso. Todos lo vimos y sabíamos que venía de sus cosas así que lo quisimos veranear y mandé una foto de la prenda en el grupo que tenemos en WhatsApp y muerto de pena dijo que era de él y que no pensáramos mal, que supuestamente una amiga le había pedido que le lavara la ropa pero ni al caso jajaja”.

Roomie Invasora

“Me incomoda mucho esta mujer por que la caché usando mi pasta de dientes, nunca saca la basura, al contrario, la apila en la cocina. Ayer con horror ví como dejó tres bolsas retacadas de basura al lado del bote de basura de la cocina (con comida) y no fue ni para sacarlas al bote grande que tenemos afuera. Ha llegado de su pueblito natal los sábados a la 1:00 am o el domingo a las 6:00 am junto con su mamá y se ponen a platicar y caminar como si fueran las 2 de la tarde (la mamá también usa mi pasta de dientes). Hace una semana vi que tenía un wey viviendo en su cuarto, dijo que era su “primo” y yo unos días antes había escuchado “ruidos de placer” desde su cuarto, nos enteramos por que otra roomie de pura curiosidad le preguntó (las reglas del depa son no dejar hombres quedarse). Y pues la última fue la de ayer, que estuvo peléandose bien feo con “pepe” desde como las 11 hasta la 1:30 am, le gritaba y lloraba…”

Roomie Sociópata

“En principio era una amiga que conocía hace 13 años, muy simpática, inteligente y divertida, era el “alma de las fiestas” hasta que se divorció y como yo vivía sola me pregunto si no quería compartir, todo parecía normal hasta que me di cuenta que era muy territorial y obsesiva con el orden de los objetos, quería conservar todo en el mismo orden que tenía en su casa anterior, me di cuenta como empezó a copiarme (en el vestir, comer, hablar, etc) y “arrinconarme” a mi recámara. Empezó con una relación muy tóxica con un hombre casado y ahí vinieron los ataques  una vez hasta simuló un robo y otra un accidente para que él la viera. Entonces empecé a investigar y cuándo vi la descripción de “sociópata” encajaba perfecto… salí huyendo, perdiendo mi deposito (que no fue poco) y hasta la fecha (2 años) no me ha querido devolver. La nota curiosa, para aligerar el drama, es que me robaba los calcetines”.

Roomie Complejo de Artista

“Me tocó compartir departamento con una chica que era una artista, su habitación desprendía un olor fatal, al igual que ella. Un día me levanté como a las 4 de la madrugada y ella se encontraba con un grupo de amigos y tenían a un chavo amarrado, simulando un sacrificio como performance. Llevaba banda muy rara a la casa y salía con señores muy raros. A pesar de todas las cosas extrañas que hacía, me caía muy bien”.

@Alex

Roomie Acosador

“Viví un tiempo en un departamento en el que llegó a vivir un señor con nosotros. Al principio parecía una persona muy amable, pero conforme pasaron los meses, las cosas se tornaron de una manera muy extraña. Comenzó dejando velas de la Santa Muerte por toda la casa, en las noches cuando llegaba, se quedaba parado afuera de mi habitación, incluso intentó abrir mi puerta un par de veces. A una de mis roomies la espió mientras se bañaba. La única solución que vimos fue salir de ese departamento…”

@Mili

Sabemos que no todo es color de rosa al momento de compartir departamento, pero sin duda existen situaciones que es mejor evitar y hablar si te incomodan o faltan a las reglas de la casa antes de que se vuelvan un problema mayor. Muchos roomies tienen verdaderas historias de terror ¿cuál es la tuya?