Livinn: el departamento ideal para compartir en Santiago

Livinn: el departamento ideal para compartir en Santiago

Todos sabemos que Santiago es una de las mejores ciudades universitarias de América Latina, no por nada cada año miles de estudiantes de todo el mundo llegan de intercambio a esta hermosa ciudad, sin embargo, uno de las principales preocupaciones de los universitarios es sobre el lugar dónde van a hospedarse mientras realizan su estancia académica.

Afortunadamente, ya existe el primer edificio exclusivo para estudiantes ubicado en uno de los barrios universitarios más cómodos de la ciudad: Livinn. Si vas a estudiar en la Universidad de Chile, tendrás una de las ubicaciones más cercanas a ésta, lo que seguro te ahorrará unos pesos en comidas y transporte.

Livinn albergará alrededor de 140 apartamentos (entre individuales y compartidos), por lo que si deseas alquilar solo o compartir apto con tus compañeros, no habrá ningún problema, ¿lo mejor? Los gastos ya van incluidos en el alquiler así como acceso a la piscina, gimnasio y centros de recreación dentro del mismo complejo.

Sin duda, si quieres que tu estancia universitaria en Santiago esté llena de nuevos amigos de todo el mundo y de un ambiente súper cool y relajado, debes compartir departamento en Livinn.