Estos son los 8 grupos más divertidos de compañeros de depa de la televisión.

Sheldon y Leonard.

The Big Bang Theory, una comedia estadounidense que comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).

Blair y Serena.

“Chica indiscreta” en Latinoamérica es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar

Charlie, Alan y Jake.

Conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica y España es una comedia estadounidense que tuvo una media de 13,4 millones de espectadores y fue una de las sitcom más vistas a nivel mundial.

Will y Grace.

Serie estadounidense emitida por la NBC. Esta comedia trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy ‘cool’.

Max y Caroline.

Una serie americana creada por Warner Bros. donde el personaje optimista de Caroline y el cínico de Max se unen en busca de un mejor futuro.

Jess y sus roomies

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011. Protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. Uno de los ejemplos más divertidos de una chica que vive con roomies hombres

Frasier, Martin y Daphne .

Frasier es una serie de televisión estadounidense, emitida en la NBC. Fue un spin off de la serie Cheers basado en el personaje de Frasier Crane

Chandler y Joey.

Friends, la serie  sobre la vida de un grupo de amigos que residen en ManhattanNueva York. Con  momentos tanto buenos como malos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de su época.