Probablemente la pandemia retrasó la nueva temporada de tu serie favorita y te quedaste con las ganas. Te pasamos el dato de 10 series renovadas para 2021.

Estas son las series que regresan en 2021 con nueva temporada, y nos van a caer como lluvia en medio del desierto después de tanta espera por esta cuarentena que no se acaba. Ve anotando las fechas en tu calendario y dile a tu roomie que le prenda una veladora al Santo Niño de Atocha para que los estrenos no se pospongan:

Estrenos para 2021: #1 You (Temporada 3)

Ni Harry Potter con su capa de invisibilidad pasa tan desapercibido como Joe Goldberg, el stalker más encantador de Netflix en You. Al parecer la obsesión con dos mujeres en las dos temporadas pasadas —y que ambas terminaron en tragedia— no fue suficiente para Joe, quien regresa con 10 capítulos más para darnos sentimientos encontrados. El estreno de la temporada 3 de la serie You será lanzado en abril de 2021.

Estrenos para 2021: #2 Dexter (Temporada 9 – revival)

Hablando de asesinos agradables, una agradable sorpresa es que Dexter (el asesino en serie, no el del laboratorio) regresa en un inesperado revival con la temporada 9 este 2021 después de un break muy largo desde 2013. La serie ya se daba por terminada (y los fans no quedaron muy felices con el desenlace) pero Dexter revival estrena para otoño de este año, con el mismo actor protagonista —Michael C. Hall, quien ganó varios premios por la serie— y nos traerá más de su carnicería. 

Estrenos para 2021: #3 Stranger Things (Temporada 4)

Los peques de Stranger Things ya no son pubertos. Millie Bobby Brown empezó a grabar la serie siendo una niña, ¡y ahora ya tiene 16! ¿Cómo pasan los años, no? Los actores continuarán con los mismos personajes, y esperamos que Eleven recupere sus poderes en la temporada 4 de Stranger Things, esperada en Netflix para el otoño de 2021. 

Estrenos para 2021: #4 La casa de papel (Temporada 5) -y última

Después del fenómeno mundial que tuvo al planeta entero cantando Bella Ciao! (aquí te dejamos un buen remix), La Casa de Papel llega a su fin con la temporada 5. La nueva temporada de La casa de papel es una continuación de la cuarta temporada, en la que los personajes tendrán que fugarse con el oro del último atraco en el Banco de España. Esperamos volver a ver —aunque sea en sueños— a Nairobi, la pérdida más dolorosa al momento en toda la serie. Tras varias fechas pospuestas por la pandemia, esperamos el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel para mayo de este 2021 (con suerte).

Estrenos para 2021: #5 Luis Miguel: La serie (Segunda parte)

Después del éxito rotundo que tuvo a Latinoamérica pegado a la televisión con el relato autobiográfico de “El Sol de México”, la segunda parte de la serie de Luis Miguel será estrenada en 2021. Luismi aprobó los libretos, y Diego Boneta lo seguirá interpretando. Se rumora que la segunda temporada de la serie saldrá al público en marzo (ya merito).

Estrenos para 2021: #6 The Umbrella Academy (Temporada 3)

Además de apoyar a Elliot Paige —estrella de The Umbrella Academy— con su cambio de género, Netflix anunció que la tercera temporada de The Umbrella Academy saldrá en la segunda mitad de 2021. Veremos a Elliot Paige interpretando a Vanya y a todo el elenco enfrentándose a la Academia Sparrow. 

Estrenos para 2021: #7 Atypical (Temporada 4) -y última

Netflix nos tiene en ascuas con la fecha del estreno de la Temporada 4 de Atypical (sí, también seguimos molestos porque no renovaron la historia para más temporadas, Netflix es el rey de las cancelaciones), que se rumora que saldrá para junio de 2021. Esperamos ver más de las aventuras de Sam como universitario, y una buena historia de amor para su hermana Casey. 

Estrenos para 2021: #8 Élite (Temporada 4)

Sabemos que Élite, la serie española de Netflix que lanzó a la fama mundial a Danna Paola, tendrá una cuarta y una quinta temporada. La temporada 4 de Élite se espera para el tercer trimestre de 2021, aunque no descartamos que haya cambios de fechas porque no se ha comentado nada concreto. En cuanto a Danna Paola, ya no la veremos en su personaje de Lu, pues se dedicará a su música a full. Por lo pronto, seguimos encerraditos en cuarentena bailando su sencillo “Contigo”.

Estrenos para 2021: #9 Sex Education (Temporada 3)

Siguiendo con el drama adolescente, Sex Education es otra de las producciones que se retrasó por el coronavirus, su estreno se calcula para junio o julio de 2021. Los fans de X Files seguiremos fascinados viendo a Scully como la mamá cool de la serie (por muy cool que sea tu mamá, no veas la serie con ella porque el asunto se pondrá incómodo). Esperamos que las cosas se arreglen entre Otis y Maeve, y que sigamos viendo bastante representación queer. Por cierto, The L Word Generation Q también regresa con su temporada 2 en 2021. 

Estrenos para 2021: #10 American Horror Story (Temporada 10)

Esperamos tener la décima temporada de American Horror Story para antes de Halloween en 2021. Sarah Paulson regresa, pero aún no sabemos el tema del nuevo capítulo de esta serie tan… ¿variada? Mientras tanto, tienes de aquí a octubre para maratonear las series de la 1 a la 9. Aquí te dejamos recomendaciones de las series más adictivas para maratonear con tu roomie.

Otras series esperadas que vuelven a nosotros son Brooklyn 99 con la temporada 8 y —aunque usted no lo crea— Grey’s Anatomy con su temporada 17. A este punto, es probable que Meredith Grey sea pariente de Chabelo. Ambas saldrán a lo largo de 2021, confirmado. 


¿Y tú cuál estás esperando? Te dejamos este artículo para que sepas cómo maratonear a distancia con tus amiguis cuando salgan, y este otro de películas de estreno en 2021 por las que igual estamos tronando los dedos.