Estamos muy cerca de la tercera edición de Tag DF; un evento fuera de lo común dónde podrás descubrir el mundo del cine y la tecnología de mano de los personajes que han creado grandes proyectos con gran relevancia dentro del campo de estas disciplinas.

 #EncuentrosGeniales. En esta edición, Tag se extiende al Lunario y Campo Marte en donde podrás disfrutar de más conferencistas, talleres, conciertos, proyecciones de cine, sesiones de mentoría, obras de teatro y muchas sorpresas más.

¿A quienes podrás conocer este año? Primero a los protagonistas y creadores de MadMen, una de las series de televisión más importantes de los últimos años. Tendremos las presencia de Spike Jonze, director nominado al Óscar por la película Her y director de un sin número de videos, de los cuales seguro has visto más de uno. Lo acompañará Benett Miller, director nominado al Oscar por dos de sus trabajos fílmicos: Capote y Foxcatcher

Además de un evento que te hará cambiar la forma de iniciar tu día, Wake Up Tag, una experiencia en la que podrás recargarte de energía para que ni tu cerebro ni tú se pierdan ni un minuto de los #EncuentrosGeniales que podrás disfrutar.

Habrán talleres especializados en cómo la creatividad es una herramienta básica dentro de los diferentes campos que abarcan las industrias cinematográficas y tecnológicas. Atrévete a llenar tu cerebro de información y tu cuerpo de endorfinas con una serie de contenidos propuestos directamente por el público y un espacio donde podrás relajarte y disfrutar de bandas independientes, obras de teatro, y comida en el área de foodtrucks.

En Dada Room queremos consentirte y tenemos pases sencillos para que te lances a disfrutar de TagDF. Lo primero que debes hacer es formar parte de nuestra comunidad tanto en Facebook como en Twitter y después enviarnos un correo con las respuestas correctas a las siguientes preguntas a: pamela@dadabureau.com

1. ¿Cuántas ediciones se han llevado acabo de Tag DF?
2. ¿Con qué concierto cerrará el 1er día ‪#‎TagCDMX‬?
3. ¿Desde qué año opera Dada Room en México?

Las primeras personas en enviar sus respuestas correctas ganan un pase sencillo, los ganadores serán notificados por correo electrónico ¡suerte!