¿Quieres salirte de casa de tus papás y empezar a tener una vida donde seas tú quien pone las reglas (y lave los platos)? Independizarse no es fácil, pero vaya que es placentero. Lo difícil es poder lograr el equilibrio económico para hacerlo, pero justamente por esa razón es que existen plataformas como Dada Room y Kangou; para hacerte más fácil tener la vida que quieres.

Por un lado, en Dada Room puedes encontrar miles de opciones para vivir en muchas zonas de la ciudad, desde las más de moda, como Roma y Condesa, hasta otras también bien ubicadas, pero no tan demandadas, como la Juárez, la Del Valle o Coyoacán. Pero eso no es todo, también puedes encontrar cuartos para rentar en la Raza y Tlatelolco, todo depende de tus gustos y necesidades.

Lo que hace Dada Room es ayudarte a encontrar un compañero o compañera de depa, que coincida con tus requerimientos técnicos, como costo y tamaño, así como con el perfil de persona con el que estarías dispuesto a vivir a través de preguntas como ¿Qué haces los fines de semana?, ¿A qué te dedicas?¿Por qué serías un excelente roomie? Haciendo la búsqueda mucho más amigable y sencilla.

Por el otro lado, con Kangou puedes obtener ingresos extras por hacer entregas a pie o en bicicleta a través de la ciudad, ya sea en tus ratos libres, de camino a la escuela o al trabajo. Con cada entrega que hagas con Kangou ganarás en promedio $58 MXN pesos . Si le dedicas la mitad de tu día, se podría traducir hasta en 5 mil pesos.

En Kangou hay todo tipo de perfiles: peatones, ciclistas urbanos, y gente que apenas se empezó a mover en bici por las calles de la ciudad. Así que nada es excusa para no convertirte en un Kangou más; además, haces ejercicio y contribuyes a disminuir el tráfico y la contaminación haciendo entregas que de otra forma se hubieran hecho en moto o coche.

Organizarse es todo lo que necesitas para lograr lo que buscas, Dada Room y Kangou se apoyan en la tecnología para hacértelo más fácil: reparte cosas en bici o caminando y vive en dónde y con quien tú quieras. Suena bien, ¿no?

¿Quieres probar Kangou? Utiliza el código dadaroom y obtén tu primer entrega gratis.