11412233_1103183246376499_6663887389245129176_n

WorldPackers es una startup con una propuesta única e interesante; promueve la idea de poder viajar intercambiando tus habilidades por alojamiento. ¡Un proyecto que crece cada día más y más!

WorldPackers crea una conexión entre viajeros y anfitriones dispuestos a darle un lugar para dormir a la gente a cambio de ayuda gratuita el área de su especialidad; de esta forma podrás ahorrar dinero y al mismo tiempo aumentar tus posibilidades de viajar.

En su primer año, esta startup ha adquirido más de 40,000 usuarios de casi 100 países distintos; además la plataforma te brinda confianza y seguridad para interactuar gracias al uso de un sistema de perfiles.

Los perfiles de viajeros y anfitriones tienen una revisión que contempla las recomendaciones de la gente cercana (amigos, colegas y familiares). Una forma efectiva de validar habilidades, personalidad y comportamiento que da como resultado una plataforma fiable.

En un inicio WorldPackers se dedicó a conectarse con hostales; sin embargo actualmente cuentan con casas de huéspedes, posadas, casas de familia y muchas opciones más.

La base de usuarios viajeros tiene un promedio de edad entre los 18 y los 35 años, los cuales buscan experiencias significativas en sus viajes mediante la comprensión de distintas culturas, el aprendizaje de nuevos idiomas y la interacción con otras personas.

¡Viajar nunca había sido tan fácil y divertido!

Inscríbete ya y conoce toda la información a través de sus redes oficiales: TwitterFacebookInstagramYouTube.