10563067_912383418775493_858182216946615526_n

Hoy en día son cada vez más los jóvenes de entre 22 y 30 años de edad que optan por espacios compartidos para ahorrar y mejorar su calidad de vida; la demanda para dividir los gastos de un departamento con roomies ha crecido de forma exponencial.

En Dada Room nos dedicamos a enlazar de forma sencilla y confiable a personas que buscan compañeros de casa, o cuartos para compartir; en diferentes ciudades a través de una plataforma gratuita, rápida y segura.

Iniciamos en México en el 2012 y el crecimiento ha sido tal que la plataforma se ha extendido a otros países. Hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de lanzar Dada Room Chile, y el día de hoy nos complace compartirles la noticia de que ya estamos trabajando en ArgentinaPerú y Colombia.

En Dada, creemos que nuestros usuarios merecen un lugar seguro y agradable para buscar y encontrar a la persona que necesitan más allá de su pequeño círculo de amigos y conocidos.

• Cada mes son más de 70 mil personas que visitan DadaRoom.com en busca de un cuarto o de un nuevo compañero

• El perfil promedio del usuario es un joven profesional, solter@, egresado de la universidad, con una edad aproximada de 27 años

• Se divide entre 51% de mujeres y 49% de hombres

En la época en la que vivimos, los jóvenes buscan independizarse sin tener que esperar al matrimonio; mejorar su calidad de vida sin asumir el costo de una renta completa. Así como ahorrar tiempo en traslados cotidianos y dedicarlo a algo más productivo.

Te invitamos a conocernos y encontrar a tu roomie ideal a través de nuestras redes oficiales. Así como a seguir nuestro blog dónde podrás encontrar diferente tipo de información que hará de tu experiencia con roomies, la mejor.

Hoy en día continuamos trabajando en los servicios Dada que siguen, siempre enfocados en ofrecerles una experiencia de usuario única y divertida.

¡Bienvenidos ArgentinaPerú y Colombia!