13813652_1154684731239894_6698024227312613537_n

Una de las mejores cosas de mudarte fuera de casa de tus papás es poder decorar tu depa a tu gusto y tener los muebles que quieras sin que nadie te critique. Para esos casos donde quieres poner un poco de diseño sin quedarte con 10 pesos en tu bolsillo, hoy te recomendamos Alameda.

Alameda es una tienda en línea de muebles y decoración para la casa, donde te aseguramos que encontrarás productos llenos de estilo y calidad sin tener que gastar una fortuna. ¿No te ha pasado que encontraste ese sillón en tu color favorito en una mueblería pero estaba súper caro? En Alameda siempre tienen promociones y descuentos, por lo que seguramente encontrarás muchas más opciones a un mejor precio en su página, además podrás hacer shopping para tu depa a la hora que tu quieras desde la comodidad de tu casa.

Lo mejor es que el envío no cuesta nada, no importa en qué parte de la República estés, y si al recibir tus productos decides que no te gustan los puedes mandar de vuelta completamente gratis.

Textiles, lámparas, espejos, cuadros, cajoneras, libreros, revisteros, macetas, camas, sillones, baúles, en fiiiiin, aquí encontrarás todo lo necesario para armar un nuevo hogar. Lo que nos encanta de Alameda es que tienen muchos productos únicos con diseños súper originales que no encontrarás en otros lados. Su más reciente colección se llama “mi primer depa” y podrás encontrar propuestas de artículos que no te pueden faltar si recientemente volaste del nido.

¿Así que por qué no te juntas con tu roomie, le echan un ojo a su sitio y deciden cómo quieren decorar su nuevo hogar? Si aún tienen dudas de como decorar su depa seguro en este link encontrarán tips que los ayudarán.

Para que te termines de animar a echarle un ojo a Alameda, hemos conseguido un cupón de descuento de $250 en compras mínimas de $4,000 para que empieces con el pie derecho esta nueva etapa, sólo tienes que insertar el código DADA250 y el descuento se aplicará automáticamente.

Conoce más aquí: http://goo.gl/0QvMKz