El mayor temor de alguien que va a compartir departamento por primera vez, es que sus roomies sean desorganizados, irresponsables y se la pasen de fiesta. Para todo hay tiempo, pero la mayoría de la gente prefiere llegar a su casa a descansar y estar en un ambiente tranquilo. Es por eso, que en esta ocasión te compartimos algunas recomendaciones de depas compartidos con roomies tranquilos.

Anáhuac; $6,900

Royki trabaja todo el día, es muy tranquilo, y ofrece una habitación con baño propio y closet amplio. El departamento tiene seguridad y elevador.

San Rafael; $4,500

Alessandra es muy ordenada y tranquila; es respetuosa y puede ser buena amiga. Ofrece dos cuartos en un departamento amueblado.

Santa María la Ribera; $4,000

Yazmin es muy respetuosa, alegre y sociable. Tiene una habitación amueblada disponible en su departamento.

Roma; $8,500

Lina busca un roomie limpio, responsable y profesionista para compartir su departamento ubicado sobre Cuauhtémoc. Cuenta con gym y elevador.

Hipódromo Condesa; $7,000

Juan comparte departamento con ambiente muy relajado; buscan un roomie que no sea problemático. El depa tiene tres habitaciones y dos baños.

Anáhuac; $6,000

Carlos y su roomie tienen una habitación disponible; buscan una persona respetuosa, solvente, y responsable. La renta incluye los servicios.