Si algo caracteriza a los Godínez de la Ciudad de México, es que dedican gran parte del día al trabajo; el recorrido diario de dos horas para llegar a la oficina es una aventura común que sufre gran parte de los Godínez de esta ciudad. Levantarse antes de las 7 de la mañana para llegar a las 9 en punto, y no perder el bono de puntualidad es algo por lo que todo Godín ha pasado.

¿Imaginas no perder este tiempo en el traslado todos los días? Bueno, pues algo que no sufren los Godínez que viven cerca de la oficina. Por esta razón, en esta ocasión, te recomendamos 6 depas ideales para ti; todos se comparte con roommates tranquilos, roomies como tú, profesionistas que sólo piensan en llegar a descansar y vivir en un lugar cómodo y agradable.

Vértiz Narvarte; $4,500

Laura busca roomie para compartir su depa ubicado en Eje 6 Sur. El súper está a una calle, y el mercado a dos. Ideal para los que trabajan cerca del Parque de los Venados.

Polanco; $6,500

Karen busca alguien para compartir departamento muy cerca de Antara, y Plaza Carso. La habitación disponible tiene baño propio.

San Rafael; $6,000

Stuard ofrece una habitación en una casa ubicada a unas calles de Reforma 222. La renta incluye servicios.

San Pedro de los Pinos; $3,335

Cristian y su roomie tienen una habitación disponible en un departamento cerca del metro San Antonio. Son tres cuartos, y dos baños.

Roma; $5,500

Violetta y su roomie Godín tienen una habitación disponible en depa cerca de Álvaro Obregón. Tienen dos patios, y dos baños.

Santa Fe; $4,500

Sergio comparte departamento a un costado de Televisa. La habitación tiene baño propio, y el edificio cuenta con alberca y gym.