5 colonias, 5 depas para compartir por menos de 5,000 pesos al mes (en CDMX)

Si depa a buen precio quieres compartir, esta lista debes abrir (es en serio, tienen nuestra aprobación BBB: ¡buenos, bonitos y baratos!)

¿Andas buscando depas para compartir y tu presupuesto máximo es de $5,000 pesos al mes? Pues nos dimos a la tarea de elegir 5 depas por este precio para que puedas mudarte cuanto antes y empezar una vida nueva.

Cada depa de esta lista se encuentra en una colonia diferente de la Ciudad de México para que puedas decidir en cuál barrio quieres vivir. Eso sí, todos tienen mucha ondita, están bien conectados en transporte público y con todos los servicios que necesitas cerca. 

Depa para compartir en colonia Condesa

La famosa Condesa será siempre uno de los lugares favoritos para vivir de los jóvenes. Sus pintorescas callecitas están llenas de cafecitos, restaurantes, bares, librerías, galerías de arte y tiendas curiosas. 

En la Condesa puedes rentar una habitación con baño propio en este depa que tiene súper buena ubicación cerca del Metrobús Álvaro Obregón. El costo de renta es de $4,800 pesos al mes, ya con servicios incluidos (agua, luz, gas, internet y limpieza una vez a la semana). 

Depa para compartir en colonia Escandón

La Escandón tiene un encanto de pueblito perdido en medio de la ciudad. Literal está a una cuadra de la colonia Condesa, pero el ambiente es mucho más tranquilo y los precios de los restaurantes muuucho más bajos. 

Es una excelente colonia para vivir en la Ciudad de México. Es céntrica, tiene metro, Metrobús, Ecobici y peceros para moverte por toda la ciudad.

En la Escandón puedes compartir este depa que está ubicado a contra esquina de un parque. Vivirás a una cuadra del mercado (donde venden unos mariscos para morirse de ricos), del Metrobús Patriotismo y de la Condesa. El costo de la habitación en renta es de $4,200 pesos al mes + servicios. El depa está habitado por 3 chicas y buscan que su nuevo roomie sea chica también.

Depa para compartir en colonia Nápoles

La Nápoles es vecina de las colonias Escandón, Del Valle y San Pedro de los Pinos. Aquí se encuentra el World Trade Center de la Ciudad de México, además de un parque súper a gusto para dominguear, un montón de restaurantitos, súper mercados, un ambiente tranquilo para vivir y varios depas para compartir.

Este coqueto depa tiene disponible una habitación amueblada con un costo de renta de $5,000 pesos al mes.  

Depa para compartir en la colonia Narvarte

Desde hace algunos años la Narvarte a estado experimentando cambios muy positivos en sus calles. Parques remodelados, tienditas de productos orgánicos, restaurantitos con ondita entre muchas cosas más. Aquí hay un montón de depas para compartir y roomies buena onda, así que, ¿por qué no consideras mudarte a la Narvarte?

Si eres chica (este anuncio es solo para chicas), este amplio depa puede ser tu nuevo hogar. La habitación en renta es de súper buen tamaño y comparte baño con una persona más. El costo de renta es de $4,500 pesos al mes + alrededor de $400 pesos de servicios. 

Depa para compartir en la colonia Portales

Como bien lo dijimos en nuestro artículo Lo cool de vivir en la colonia Portales, este es uno de los barrio más subestimados al sur de la ciudad. 

La Portales tiene una ubicación buenísima, además de que muchas personas la están volteando a ver entonces se están abriendo restaurantes y tiendas, además de contar con lugares súper icónicos de barrio como el Mercado de Portales

Aquí puedes compartir este depa con excelente ubicación. El costo de renta de la habitación es de $5,000 pesos al mes. 

Si ninguno de estos lugares se acomoda a tus necesidades (no importa cuáles sean), en Roomi encontrarás muchas más opciones de depas para compartir en la Ciudad de México y otras ciudades del país. En nuestra plataforma es muy fácil encontrar tu roomie ideal en tu hogar ideal.