Colonias que son las favoritas para tener mascotas en la Ciudad de México, en ellas abundan los perros ya que cuentan con todas las comodidades para que ellos vivan felices.

1. La Condesa: Quien sabe que piensen los vecinos de esta colonia, quizás “Para qué sacar a tus hijos a jugar al parque si puedes sacar a tus perros” y es que bueno desde hace algunos años tener hijos se volvió muy mainstream. En ésta colonia puedes encontrar cientos de establecimientos pet-friendly, por lo que sus habitantes pueden llevar a sus mascotas a todas partes. Para pasear a tu mascota te recomendamos el Parque México y Parque España.

2.Polanco: No sabemos en qué momento las bolsas Coach o Michalel Kors dejaron de estar de moda y los perros pasaron a ser el centro de atención entre sus habitantes, pero lo que es cierto es que ésta colonia se ha convertido en una de las más pet-friendly de la Ciudad de México, en Polanco puedes encontrar todo tipo de accesorios para tu mascota de las marcas más exclusivas, además de restaurantes y establecimientos a los que puedes llevarlo sin problema. Para pasear a tu mascota te recomendamos el Parque Lincoln.

3.La Roma: La prima hermana de la Condesa, también cuenta con todo tipo de amenidades para vivir con tu mascota, al igual de ser una colonia pet-friendly en la que puedes llevar a tu mascota a cualquier lado. Para pasear a tu mascota te recomendamos la Avenida Álvaro Obregón, la Plaza Río de Janeiro y el Parque Luis Cabrera.