Polanco es una de las colonias más caras para rentar en la Ciudad de México, por suerte hay colonias a su alrededor que son más accesibles para vivir. Si te encuentras buscando un departamento compartido para vivir cerca del trabajo y así evitar perder horas en el transporte, aquí te recomendamos algunas colonias buenas, bonitas y baratas cerca de Polanco.

Anáhuac

La colonia Anáhuac ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, se encuentra conformada por dos secciones, en ellas cruzan la Av. Ejército Nacional y Marina Nacional, por lo que cuenta con un fácil acceso a Polanco. Las líneas del metro cercanas a la zona son la línea 2 y la línea 7, además de varías rutas de RTP y microbús.

La renta promedio de una habitación en depa compartido es de $4,900

Anzures

Colindante a Polanco, podemos encontrar la colonia Anzures donde podrás disfrutar de lo mejor de Polanco debido a su cercanía, pero sin tener que lidiar a vivir en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Cuenta con salidas a importantes avenidas como Mariano Escobedo, Ejército Nacional, Marina Nacional, Circuito Interior y Paseo de la Reforma. En cuanto a transporte público cuenta con fácil acceso al metro Polanco y Auditorio.

La renta promedio de una habitación en depa compartido es de $5,900

Granada

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, esta colonia alberga a el Museo Soumaya, Museo Jumex y Antara Fashion Hall, recintos importantes en ese alcaldía. Lo único que divide Granada de Polanco es la Avenida Ejército Nacional, por lo que cuenta con un fácil acceso a Polanco, además se encuentra ubicada entre las estaciones de metro San Joaquín y Polanco.

La renta promedio de una habitación en depa compartido es de $8,900

Vivir cerca del trabajo tiene muchas ventajas, ya que podrás disfrutar más de tu vida en lugar de pasar gran parte del día atrapado en largos trayectos.