Si te jactas de ser un mexicano de hueso colorado, por supuesto que no puedes dejar pasar la temporada de Día de Muertos sin comer pan de muerto. 

Y aunque este delicioso pan se puede encontrar prácticamente en todas las panaderías y súper mercados de la Ciudad de México, definitivamente hay lugares donde lo venden mucho más rico.  

¿Estás listo para entrarle con ganas? Aquí te decimos 6 lugares para comprar el pan de muerto más rico en CDMX.  

El Globo

Tal vez estés pensando que El Globo es demasiado mainstream, pero nadie puede negar que todo su pan es delicioso y por supuesto el pan de muerto que venden no se queda atrás. Aquí lo preparan de 3 maneras distintas: con sabor a mantequilla, con chocolate amargo y con ralladura de naranja y agua de azahar.  

Dirección: varias sucursales en CDMX y en otros estados del país. 

elglobo.com.mx

Pastelería Suiza

Esta pastelería de la Colonia Condesa es súper famosa por su pan de muerto y sus roscas de reyes (así que ya sabes a dónde lanzarte también en enero). 

El pan que venden está relleno de nata hecha en casa y es una verdadera delicia. 

Dirección: Parque España #7, Colonia Condesa.

pasteleriasuiza.mx

Pon en pausa la dieta, ¡este pan lo vale!

Montparnasse

Esta pastelería tiene sucursales por toda la ciudad y es otro de los lugares favoritos para comprar pan de muerto.

Además del tradicional, aquí puedes encontrarlo relleno de nata, café y chocolate. Todos son un agasajo.  

Dirección: varias sucursales.

montparnasse.mx

City Market

La verdad no pensábamos incluir ningún súper mercado en este listado, pero no podemos resistirnos al pan que venden en City Market. 

Así que ahí está, si vives o trabajas cerca de un City Market o se te cruza uno en el camino, no dejes de entrar a comprarte una buena dotación de pan de muerto. 

Dirección: varias sucursales. 

Dales amor a tus roomies llevándoles un pancito de muerto. 

La Pilarica

La Pilarica es una de las panaderías de mayor tradición en el centro histórico de la ciudad, y ¡vende pan de muerto y rosca de reyes todo el año! Siempre todo es delicioso, así que no importa en qué mes tengas antojo, aquí podrás comprarlos. 

Venden 3 tipos de pan: con nuez, con ajonjolí y relleno de crema batida. 

Dirección: López #77, Colonia Centro. 

La Esperanza

Ok, esta es una de las pastelerías que todos hemos visto alguna vez en la ciudad. Hay tantas que seguramente hasta ya has comprado pan aquí. Bueno, pues entró a este listado porque vende unos de los panes de muerto más diferentes que se pueden encontrar en CDMX: rellenos de calabaza o de queso crema. 

Si quieres probar algo distinto, dale oportunidad al pan de muerto de La Esperanza. Estamos seguros de que te va a encantar. 

Dirección: varias sucursales.

esperanza.mx

Por pan de muerto delicioso no paramos en CDMX. La temporada ya empezó, así que dale rienda a tu antojo y lánzate a alguno de estos lugares. Vas a hacer muy felices a tus roomies cuando llegues con una bolsa llena de este delicioso pan para todos.