Por: Alix Bayle

Dada Room, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir departamento en todo México, te ayuda a elegir entre vivir en Puebla o Cholula según tu perfil y hobbies.

Cholula además de ser un lugar turísticamente conocido por su parque arqueológico que cuenta con la pirámide más ancha del país, Tepanapa; y por su increíble vista hacia los volcanes Popocatépetl, e Iztaccíhuatl, es uno de los lugares preferidos de jóvenes y estudiantes. Esto en gran parte se debe a su cercanía con varias universidades; Universidad de las Américas de Puebla, el Politécnico, la Anáhuac, etc…

Gracias a la gran variedad de restaurantes, bares y antros en esta ciudad, se vive un buen ambiente estudiantil por todos lados.

Otra de las razones para vivir en Cholula es la gran oferta cultural que esta ciudad ofrece, un ejemplo de esto es el concierto de campanas que toma lugar cada año en noviembre. En este evento todas las luces de la ciudad son apagadas y un montón de gente llega con velas para disfrutar del sonido de las campanas. Es una evento único que solo se puede vivir en Cholula.

Puebla por otro lado, es una ciudad más adaptada a jóvenes profesionales.

En esta ciudad hay más de 3000 edificios antiguos los cuales podrás visitar todo el año, además fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 por su belleza y mezcla de estilos arquitectónicos de sus monumentos; y por sus numerosas festividades tradicionales y culturales que se desarrollan todo el año.

Con un clima primaveral casi todo el año se pueden practicar muchas actividades al aire libre. Puebla es una ciudad que cuenta con muchos servicios y cultura. Si vives allí compartiendo departamento podrás aprovechar de todos los cines, teatros y museos para ir de salida con tus roomies.

En cualquiera de las dos ciudades en la que decidas vivir te aseguramos que te divertirás mucho y encontrarás una gran variedad de actividades culturales que hacer.