¿Ya vives con roomies o estás pensando en hacerlo? Antes que nada, debes tener en cuenta estos puntos que no sólo te harán tener una mejor convivencia con ellos, sino que también te ahorrarán pleitos innecesarios.

1.Estar comunicados todo el tiempo, ya sea por un grupo en redes sociales o whatsapp pero siempre estar al tanto de algún imprevisto o problema en casa. 

2.Todo debe estar claro, desde la división de la renta, los días de limpieza y pagos de los servicios extras. Seguramente no quieres terminar limpiando o pagando lo que no te corresponde.

3.Siempre deberás avisarles a tus roomies si tendrás alguna reunión o fiesta para que no haya ningún inconveniente o se genere algún problema entre ustedes.

4. No robes la comida de tus roomies, con un simple mensaje puedes pedirles de su despensa. Nadie quiere llegar con hambre a su casa y no encontrar comida sin saber qué fue de ella.

5.Respeta los tiempos de todos, no seas imprudente haciendo mucho ruido o una fiesta cuando tu roomie tiene el examen o entrevista más importante de su vida al día siguiente.

La clave del éxito entre roomies es la comunicación, así como en toda relación, un mensaje es la diferencia de enfrentarte a algún drama. Por eso Unefon te entiende y te ayuda a conseguir un smartphone con increíbles descuentos para que siempre estés comunicado con todos los que vivas y seas el mejor roomie que existe.

Checa sus increíbles descuentos aquí: bit.ly/2vxR4ZA