¿Andas con el amor propio a tope y tienes ganas de probar algo distinto? Sal de la rutina con los productos de esta tienda en línea. Spoiler alert: no apto para ver con tus sobrinos, tus papás o tu roomie súper conservador.

¿Escuchaste sobre CHERISH? ¿Andas con el amor propio a tope y tienes ganas de probar algo distinto? Sal de la rutina con los productos de esta tienda en línea. Spoiler alert: no apto para ver con tus sobrinos, tus papás o tu roomie súper conservador.

A más de un año de pandemia sentirse solo y aburrido es normal, sobre todo cuando estamos encerrados. Si tus días son iguales y no hay nada que haga latir tu corazón últimamente, ¿por qué no tratar de hacer algo para salir de la caja y probar cosas nuevas? Sobre todo cosas que mejoren tu bienestar, salud mental y sexual… (¡sí, salud sexual! somos adultos confinados en una cuarentena eterna, no podemos negar que muchos tenemos ganas de ponerle azúcar al café acumuladas desde hace varios meses).

Para eso, como adultos responsables, te platicamos un poco de CHERISH México, una tienda en línea que está dando mucho de qué hablar. Y es que se trata de un e-commerce que se especializa en juguetes eróticos super sofisticados, tecnológicos y de la más alta calidad.

¿Qué es CHERISH?

Más que una sexshop online, CHERISH es un movimiento; un estilo de vida que pretende que el placer sexual sea algo accesible para todos. Esta tienda vino a romper con los tabúes alrededor del sexo. No hay nada escrito acerca de cómo debe verse la sexualidad. Cada quien puede vivirla y disfrutarla como quiera. Y qué mejor que experimentar esto que con juguetes sexuales de calidad.

No importa tu edad, género u orientación sexual. Tampoco importa si tienes o no experiencia con este tipo de productos, en CHERISH hay de todo y para todos: desde vibradores y succionadores para mujeres, hasta masajeadores para hombres y anillos para parejas de todo tipo.

(Quita esa cara de espanto, estamos en 2021 y tú ya estás bastante crecidito).

¿Por qué le damos nuestro visto bueno esta tienda en línea de juguetes eróticos?

Aquí van algunas razones de por qué nos caen bien los compas de CHERISH: 

  • Su catálogo fue curado por sexólogos expertos en juguetes para adultos (¿quién dijo que los adultos ya no íbamos a la juguetería?)
  • Casi todos sus productos son de origen alemán, conocidos por contar con lo último en tecnología.
  • WeVibe, ROMP, Womanizer y Satisfyer (las mejores en el mercado) son solo algunas de las que encontrarás en su tienda.
  • Tienen juguetes para todos los gustos: pequeños para llevar a todos lados, discretos y silenciosos para disfrutarlos sin pena, unos que parecen labial, conejitos para doble placer, bolas chinas para el suelo pélvico, etc.
  • Los materiales de sus productos son amigables con la piel y no causan irritación. Y muchos son contra agua; ideales para usar en la regadera.
  • Los envíos son discretos. La caja en que te llega tu juguete no trae logos ni nombre del producto. Además, la transacción en tu estado de cuenta es súper discreta. Ni tu roomie ni el de la paquetería van a sospechar del regalito. ?

No importa si eres primerizo en esto de los juguetes, si quieres uno para ti solo, uno para usar en pareja o uno como regalo para tu roomie, ¡En CHERISH encontrarás el producto perfecto! Y si todavía no tienes idea, seguro lo descubrirás en su tienda. Atrévete a hacer algo diferente y pide un juguete para adultos. Te sentirás mejor y hasta se te va a olvidar el drama del home office por un rato, promise. 


Y para seguir con el tema del amor propio, checa estos tips de salud mental para quererte bien y bonito.