México es un gran atractivo para los extranjeros, hoy en día existen ciudades que son las favoritas de los extranjeros para vivir en México ya que cuentan con una sana convivencia, oferta cultural y de entretenimiento, además de una excelente calidad de vida. Si eres extranjero o mexicano y buscas una nueva ciudad para vivir solo o en departamento compartido, aquí te dejamos las ciudades que te encantarán para vivir en México.

Ciudad de México

Sin duda la CDMX es una de las favoritas para vivir de los extranjeros, ya que cuenta con un sinfín de entretenimiento para todos los gustos, además de ser una ciudad con una gran diversidad cultural lo que facilita que tanto mexicanos como extranjeros se adapten fácilmente a la ciudad. Al ser la capital de la República Mexicana es la ciudad más poblada del país con un gran crecimiento económico que abre las oportunidades de empleo y cuenta con todas las comodidades para vivir.

Guadalajara

Capital del estado de Jalisco, esta ciudad tiene un encanto que atrae a todos los extranjeros debido a que ha sabido conservar sus tradiciones a pesar del crecimiento y modernidad que hay en la ciudad, Guadalajara ofrece un gran atractivo turístico debido al tequila y al mariachi, algo que fascina a los extranjeros. Además es una de las ciudades más bonitas del mundo, que ofrece en sus cercanías grandes atractivos turísticos como Tlaquepaque, Tequila y Chapala, que puedes visitar y disfrutar los fines de semana ya que se encuentran muy cerca de la ciudad.

Ensenada

Debido a su cercanía con la frontera con Estados Unidos, es una ciudad que muchos extranjeros buscan para vivir, cuenta con hermosas playas, viñedos, avistamiento de ballenas y es una ciudad muy tranquila para vivir, es perfecta para todos aquellos amantes de las actividades acuáticas y deportivas. Al contar con una actividad económica muy buena, muchas empresas y emprendedores mexicanos y extranjeros la toman en cuenta para establecerse.

San Miguel de Allende

Un pueblo mágico ubicado en el estado de Guanajuato, San Miguel de Allende es una ciudad pintoresca, tranquila y de estilo colonial que fascina a todos los que la visitan. Aquí también se han establecido muchos extranjeros, formando comunidades de extranjeros de diversas nacionalidades lo que facilita la integración de todos aquellos que deciden vivir ahí, incluso fue considerada como la Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel + Leisure, debido a la excelente calidad de vida que ofrece.

Cancún

Al contar con un ambiente tranquilo, excelente clima y hermosas playas con las cristalinas aguas del Caribe, esta ciudad fascina a todos los extranjeros que la visitan. Debido a que es un gran atractivo turístico, esta ciudad genera muchas ofertas de trabajo en este ámbito para los extranjeros, lo que ha incrementado su población en los últimos años al ser una de las favoritas por los extranjeros para vivir, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Quintana Roo. Si vives en Cancún siempre tendrás opciones para salir y entretenerte.