En la CDMX hay varias zonas en las que puedes encontrar a cualquier hora a cientos de godinez deambulando por sus calles debido a que son colonias en las que se establecen la mayoría de los corporativos en la ciudad, si quieres conocer cuáles son las mejores colonias para godinez de la CDMX aquí te lo decimos y te recomendamos algunos lugares para vivir cerca de tu trabajo.

POLANCO

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, esta área es sede de grandes empresas, embajadas, corporativos y centros comerciales. Para llegar a esta zona puedes tomar el metro línea naranja o autobuses colectivos. Polanco cuenta con fácil acceso al transporte público, bancos, oficinas y restaurantes que hacen más sencilla la vida de los empleados de la zona. Aunque las rentas en esta zona suelen ser altas existen colonias cercanas en las que puedes rentar departamentos a precios accesibles como Anzures, Tacuba y Anáhuac.

JUÁREZ

Debido a su cercanía con Reforma y el Centro de la CDMX, esta colonia esta llena de corporativos, dependencias de gobierno y oficinas, el acceso a esta zona es muy cómodo ya que cuentas con la opción del metro, metrobús y transporte colectivo. Aquí también podrás encontrar con opciones económicas para comer o salir después de la oficina. Si trabajas en esta zona tienes cientos de opciones de colonias cercanas para vivir como la colonia Cuauhtémoc, Doctores, Roma Norte y San Rafael.

NÁPOLES

Ubicada en la alcaldía Benito Juárez, debido a que alberga el World Trade Center y esta rodeada de grandes corporativos y edificios de oficinas, es una de las mejores zonas para los Godínez en la ciudad, también cuenta con muchas opciones para comer desde garnachas hasta restaurantes, además de que hay un mercadito que se pone algunos días de la semana. Esta colonia es perfecta para profesionistas y familias ya que es muy tranquila, si trabajas en esta zona además de tener esta opción para vivir, puedes considerar otras más económicas para vivir como Escandón y San Pedro de los Pinos.

SANTA FE

Esta zona es la principal sede de los más grandes corporativos en la ciudad, se encuentra rodeada de grandes edificios y centros comerciales, el acceso a Santa Fe es de las más complicadas ya que no hay una forma directa de llegar, los metros cercanos a la zona son Observatorio y Tacubaya para después tomar una ruta de camión que te deje en tu destino. La zona cuenta con rentas altas, pero si deseas vivir cerca de tu trabajo puedes considerar vivir en San Jerónimo, Tacubaya y El Yaqui.

Ahora ya sabes si trabajas en alguna de estas colonias, puedes considerar algunas otras colonias cercanas a tu trabajo para rentar departamento y así evitar largos traslados.