Todos sabemos que la vida nocturna en la Ciudad de México no para y aunque puedes encontrarla en cualquier parte de la ciudad, existen colonias con más actitud de fiesta y lugares para salir de todos los gustos.

Polanco

En esta zona la fiesta la tienes asegurada, Polanco es una de las colonias más exclusivas de la ciudad y cuenta con un sinfín de lugares para tu entretenimiento como los mejores speakeasies, bares y antros. Te recomendamos visitar el famoso speakeasy Jules Basement, La Santa, Cigar Bar, Rockmore Club de Música y Government. Además de visitar algunos bares y restaurantes en Polanquito para precopear como Limantour.

Roma-Condesa

Esta zona es sin duda una de las mejores para disfrutar la vida nocturna, no importa cual sea tu mood ese día. Estas colonias son de las favoritas por todos los extranjeros para salir a disfrutar de la noche. Te recomendamos visitar Gin Gin, Bar Oriente, Limantour, Café Paraíso, Poe Speakeasy y Departamento, ahora si buscas conocer lugares para bailar toda la noche tienes que visitar Mama Rumba, Real Under y Patrick Miller.

Juárez

Una colonia cercana a la Roma, la Juárez alberga entre sus calles y antiguas casonas lugares para disfrutar de la vida nocturna en un ambiente muy alternativo y bohemio. Te recomendamos visitar los speakeasies Xaman Bar, Hanky Panky, Versalles 64, Yu yu, Parker & Lenox y Luciferina. Si quieres una noche llena de misticismo, la colonia Juárez es tu mejor opción.

Centro Histórico

Si estás en busca de una noche llena de fiesta y folclore, tienes que visitar el Centro Histórico en donde encontrarás diversión para todos los gustos, en serio, todos. Te recomendamos visitar los lugares de tradición en la calle Regina, los clandestinos como UTA Bar, Normandie, Terminal Club Antisocial y el Bósforo; además de sus inigualables terrazas como Malaquita Rooftop, Terraza Regina, Terraza Centro Cultural España y Azotea Barrio Alameda.

Sin duda en la Ciudad de México, cada colonia esconde un lugar especial y fabuloso para salir de fiesta, sin embargo si no tienes un plan desde el inicio, en estas colonias podrás armar el precopeo y el baile a la vuelta de la esquina, además si vives en un departamento compartido por la zona, ni en transporte tendrás que gastar.