Entre modernidad, historia, cultura y fiesta, ¡vivir en Cholula es súper cool! Y nosotros te contamos por qué deberías de mudarte a esta hermosa ciudad.

¿Quieres vivir en Cholula? Si eres joven, te encanta conocer personas de diferentes nacionalidades y estás buscando un lugar alivianado y con buen ambiente para vivir, ¡Cholula te encantará!

Esta pequeña urbe que se funde con la ciudad de Puebla lo tiene todo. Estamos seguros de que aquí podrás encontrar a tu roomie ideal para vivir súper feliz.  

#1 Gente de todo el mundo

Cholula se ha convertido en un epicentro de estudiantes provenientes de todas partes del mundo que llegan de intercambio por una temporada. Esto ha hecho que aquí se respire un aire multicultural súper padre y que puedas hacer cuates de todas latitudes. 

#2 Ambiente fiestero

Cholula es una ciudad con muchos estudiantes y ¿qué pasa cuando juntas a un montón de jóvenes de diferentes partes del mundo? ¡Pues se arma la fiestota!  

Si eres un party animal, te va a encantar vivir en Cholula. Te la pasarás súper bien, disfrutando del ambiente fiestero que aquí se vive prácticamente todos los días de la semana. 

¡Anímate a Vivir en Cholula! Razón #3 Lugares con ondita 

Cholula tiene un lado moderno con lugares con mucha ondita. Tal es el caso de Container City, una pequeña ciudad hecha de contenedores recuperados y pimpeados donde se han montado tiendas, bares y restaurantes. ¡Es un lugar súper cool para ir con tus roomies!

#4 Su cara prehispánica y colonial

Así como Cholula tiene su lado ultra moderno y joven, también tiene una de las caras prehispánicas y coloniales más encantadoras del país.

De entrada, aquí se encuentra la pirámide más grande del mundo (en cuanto a basamento). También, se dice que Cholula es una de las ciudades aún habitadas más antiguas de toda América (se fundó hace más de 3,500 años).  

Y del lado colonial ni qué decir. Es bien sabido que la ciudad de Puebla y sus alrededores fueron unos de los sitios favoritos de los conquistadores españoles para establecerse, así que en Cholula encontrarás un montón de increíbles construcciones coloniales.

Así que aquí, la modernidad se encuentra con nuestro legado prehispánico y la historia colonial. 

Lo cool de vivir en Cholula: #5 Depas modernos y con vistas increíbles al volcán

Por si no lo sabías, Cholula y la ciudad de Puebla están custodiadas por el volcán Popocatépetl, conocido de cariño simplemente como “el Popo”. Así que muchos depas tienen vistas súper lindas hacia él.  

Además, hay un montón de depas para compartir súper modernos, amueblados y a muy buen precio. Como este


Como puedes ver, vivir en Cholula es lo más. Si estás buscando un cambio de aires, esta pequeña ciudad puede ser el lugar ideal para mudarte.

¿Ya vives en Puebla? Aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que tienes que hacer en el estado de Puebla al menos una vez en la vida