Apple lo volvió a hacer. Cada vez que saca un producto nuevo y, en particular, un iPhone nuevo, medio mundo se vuelve loco y quiere comprarse uno no importa cuánto cueste, ni realmente cuáles sean las nuevas características que tenga en teléfono. Es como de “¿a quién le importa el precio del iPhone 12? A mí, dámelo.”

La verdad es que, aunque marcas como Samsung y Huawei tengan excelentes teléfonos (para muchos incluso mejores que los de Apple), el iPhone tiene un encanto especial que hace que no podamos dejar de quererlo en nuestras manos. 

Y bueno, a propósito del lanzamiento del nuevo iPhone 12 Pro, en nuestro mundo de roomies y de renta de departamentos en Dada Room, no pudimos evitar ponernos a pensar: por el precio de un iPhone 12, ¿cuántos meses de renta en lugares súper bonitos y cool podríamos pagar?

El precio del iPhone 12 Pro es de $27, 499 pesos. Es una buena lana y aquí te decimos para cuantos meses de renta te alcanza en las colonias favoritas de la Ciudad de México.  

En la Roma/Condesa

Por el precio del iPhone 12 Pro puedes pagar entre 2 y 3 meses de renta en muchos depas súper cool en las colonias Roma y Condesa.

La Roma y la Condesa son 2 de las colonias favoritas entre los freelanceros y profesionales dedicados al arte.

Te alcanza para 2 meses de renta en este departamento moderno y cool, ubicado sobre una de las calles más bonitas de la colonia Condesa. 

O 3 meses de renta en este penthouse ubicado a calle y media de la Plaza Luis Cabrera, en el corazón de la colonia Roma Norte.  

En la Escandón

La Escandón es un excelente lugar para vivir con opciones a muy buen precio y a tan solo unos pasos de la colonia Condesa. 

La colonia de Escandón ha ganado gran popularidad en los últimos años ya que tiene súper buena ubicación (literal a unos pasos de la Condesa) y los precios de renta son considerablemente más bajos que los de las colonias más trendy. 

Aquí podrías pagar 6 meses y medio de renta en este depa de 2 pisos con vista al Jardín Morelos

O 3 meses en este depa con un patio muy amplio lleno de plantas

En la Del Valle/Narvarte

¿Qué te parece rentar una habitación con terraza privada?

Las colonias Del Valle y Narvarte también tienen una ubicación bastante céntrica, buena oferta de restaurantes y bares, transporte público y parques para pasear mascotas.

Por el precio del iPhone 12 Pro, aquí puedes pagar 2 meses y medio en este depa súper amplio y moderno con habitación con terraza privada. El edificio en el que se encuentra cuenta con gimnasio y rooftop. 

O bien, puedes pagar 5 meses en este depa en la Narvarte de estilo relajado y mucha luz. 

En Polanco

Polanco es una colonia de lujo, pero con roomies buena onda que rentan espacios súper cool en sus depas.

Si trabajas en Polanco y estás buscando mudarte cerca de tu oficina, en esta colonia lujosa de la ciudad también podrías pagar varios meses de renta por el precio del iPhone 12 Pro. 

Por ejemplo, puedes pagar 3 meses de renta (y tener un sobrante) en este depa ubicado en frente del centro comercial Antara

En el Centro

El centro histórico de la Ciudad de México tiene un encanto muy especial para vivir. 

El centro histórico de la ciudad también tiene una amplia oferta de cuartos en renta, además de ser el corazón de la ciudad y una zona llena de museos, mercados, áreas comercias, restaurantes y bares. 

Aquí puedes pagar 5 meses de renta en este depa de estilo hippie con mucha luz natural o en este otro depa ubicado a 1 cuadra de la Alameda Central

Por supuesto, en todas las zonas que hemos mencionado puedes encontrar precios más bajos y más altos. Simplemente hemos seleccionado algunas buenas opciones de cuartos en depas cool para que te des una idea de la cantidad de meses de renta que puedes pagar en las colonias favoritas de la Ciudad de México por el precio del iPhone 12 Pro.