DadaRoom, la plataforma más grande para encontrar roomies y compartir depa en América Latina, te dice cuáles son las ciudades con mejor y peor calidad de vida en México.

De acuerdo a una encuesta realizada por el GCE (Gabinete de Comunicación Estratégica), que toma en cuenta: vivienda, educación, movilidad, limpieza atmosférica, ambiente de convivencia ciudadana, oferta de museosespacios históricos bellezas naturales; Mérida y Chilpancingo son las ciudades con mejor y peor calidad de vida respectivamente.

Mérida, capital del estado de Yucatán, obtuvo la calificación más alta. Ubicada al este del país, la conocida ‘Ciudad blanca’ tuvo las opiniones más favorables en la encuesta. Entre otras cosas, por ser uno de los pocos lugares de nuestro país dónde la inseguridad no es un problema, y que cuenta con el menor número de homicidios.

Chilpancingo, urbe ubicada al suroeste del país, la cuál ha sido víctima en los últimos años de diversos conflictos, se encuentra del otro lado de la balanza. La violencia e inestabilidad política que ha afectado a todo el estado de Guerrero la califican como la ciudad con peor calidad de vida.

Si estás pensando en cambiar de ciudad, definitivamente te recomendamos Mérida. Dando click aquí podrás encontrar todo lo que esta hermosa ciudad les puede ofrecer a ti y a tus roomies.

Fuente: El País.