PechaKucha Vol.44

PechaKucha Vol.44
unnamed

Las PechaKucha Nights son eventos bimensuales donde personas creativas convergen para conocerse, hacer networking y presentar sus ideas usando el formato japonés de 20 imágenes por 20 segundos.

En México, las PechaKucha Nights se han llevado a cabo desde el 2005 hasta el 2010. La Ciudad de México fue la cuarta ciudad en unirse al concepto, realizando 29 presentaciones. Han pasado ya 3 años y el DF ha visto casi una decena de PechaKuchas más; listos para hacer ruido a nivel global de nuevo.

En el Vol. 44 contarán con la presencia de:

Jesús Villaseca; nacido en el año 1964, ha ganado el Premio Nacional de Periodismo “José Guadalupe Posada”, el Premio Nacional de Periodismo,es autor de tres libros, fotógrafo del periódico La Jornada y maestro en Faro de Oriente.

Lugo y las drogas; Lugo Potamio es una marioneta que trabaja en Espolea en el programa de política de drogas y reducción de daños, haciendo videos de YouTube para informar sobre las drogas y sus formas de uso.

Marissa Cuevas, Kitcel; Originaria del DF, Marissa es Ingeniera en energías renovables y técnicas de proceso, por la Universidad técnica de Berlin, donde se especializó en el manejo de residuos. Fundadora de Kitcel reutilizadora de unicel y basuróloga de corazón.

Comilona; Comilona surgió en 2013 con la intención de crear una plataforma de exposición y difusión de nuevos proyectos de gastronomía. Desde ese momento Comilona ha sido el único mercado de comida itinerante enfocado a fomentar y apoyar el surgimiento de propuestas gastronómicas innovadoras.

Mario Flores; Ilustrador y locutor mexicano. Ha trabajado en publicidad, publicado libros con Ed. Planeta, Ediciones Beta, colaborado en medios como Vice, Picnic, Rolling Stone y se ha especializado en ilustración científica. Es locutor en Reactor105 desde hace año y medio.

Gabriela Rocha, Laboratoria; Gabriela es brasileña y estudió Psicología en Boston College (’07) y una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional en la Universidad de Columbia en Nueva York (’13). Cuenta con seis años de experiencia trabajando en responsabilidad social corporativa y en proyectos de desarrollo económico y social en América Latina.

Omar Zamora, Revista Acércate; Editor de la revista de divulgación de la ciencia aCércate de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

El cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar temprano además de hacer tu registro aquí. Cuando llegues a Monumento a la Revolución, tu nombre estará en una lista para agilizar tu acceso.

Cuota de recuperación: $100.00 pesos. Incluye recorrido por la cimentación, la estructura, los miradores y la Linternilla del Monumento a la Revolución a partir del medio día.

Porque creemos que hay mucho por compartir y que todos tenemos una historia que contar, los invitamos a “cuchichear” con nosotros.

¿Cuándo? 29 de octubre a las 19:30 hrs.

¿Dónde? Monumento a la revolución.