propositos-año-nuevo-roomies

Empezó el año y con él los propósitos. No formes parte de la estadística que se plantea mil cosas que nunca sucederán. En Dada Room te sugerimos 3 metas que te ayudarán a crecer, madurar, vivir experiencias nuevas, conocer gente y elevar tu calidad de vida.

Ahorrar, viajar e independizarte.

Para empezar a ahorrar, anota todos tus gastos. Esto hará que tengas mayor claridad de exactamente en qué se está yendo tu quincena. Una vez que lo hagas, resta esa cantidad a tu ingreso mensual y define un monto de ahorro. No tiene que ser altísimo, pero si constante. Aunque sea una cantidad pequeña no dejes que pase ni un mes sin guardarla.

Independízate.

Si no has logrado volar del nido porque no tienes dinero, recuerda que al hacerlo con roomies ¡todo se facilita! Desde conseguir un aval o pagar un depósito, siempre será más sencillo si se realiza entre dos personas o más. Y gracias al elevado costo de vivienda en nuestra ciudad, compartir departamento se vuelve cada vez una opción más viable. Da click aquí para conocer todos los beneficios financieros que obtendrás.

No tienes que contar con un monto enorme de dinero para poder independizarte. Sin embargo es bueno que contemples el costo de la renta, del depósito, los servicios, la despensa, los utensilios de limpieza, etc. Eleva un poco el presupuesto ya que siempre salen cosas fuera de lo planeado y de ésta forma tendrás un excedente para compensarlas.

Visita nuestra lista de cosas indispensables para independizarte.

Planea un viaje. Elige el destino, saca un presupuesto y empieza a ahorrar para el mismo. Puedes hacer distintos planes que te facilitarán llegar a tu meta: por ejemplo guardar todo el cambio que recibas en una alcancía. Registrarte en los sitios de las aerolíneas para recibir boletines de descuento, etc. Mientras más tiempo de anticipación tengas, podrás conseguir mejores precios de transporte y alojamiento.

¿Estás listo? Haz de este, tu mejor año. Reduce todos tus gastos a la mitad o a la tercera parte, encontrando compañeros de casa ideales para ti. ¿Tienes algún otro propósito? ¡Compártelo con nosotros! 😉