Te recomendamos algunas de las mejores series que te ayudarán a entender la dinámica de vivir con roomies y si ya vives con ellos seguramente se divertirán y sentirán identificados con cada una de las situaciones que sus personajes viven. Si no sabes qué serie comenzar a ver, no puedes dejar pasar estas opciones.

New Girl

Protagonizada por una chica llamada Jess que se acaba de mudar a un nuevo depa compartido, esta serie relata todas las situaciones que una chica pasa al compartir departamento con roomies hombres. La temática de la serie gira en torno a todas las ventajas y desventajas de tener roomies e incluso iniciar una relación con uno de ellos.

Friends

Una de las series más famosas de la historia es Friends, la cual relata la historia entre 6 amigos: Joey, Phoebe, Rachel, Monica, Chandler y Ross, que viven en Manhattan y que en algún momento de la serie llegan a compartir departamento entre ellos. La serie cuenta con 10 temporadas en total y una vez que comiences a verla no podrás dejar de hacerlo.

Apartment 23

Una serie que relata lo que todos tememos “vivir con un pésimo roomie”. June acaba de llegar a Nueva York por lo que comienza a buscar un depa compartido y encuentra el perfecto con Chloe, quien no es la chica buena que aparenta ser y cambia por completo la vida de June.

The Big Bang Theory

Ahora si quieres conocer cómo es vivir con un roomie geek esta serie te lo dirá, cuenta la historia de Penny una chica que llega a vivir al departamento vecino de Sheldon y Leonard, un par de científicos y geeks que les cuesta relacionarse con las chicas, por lo que se presta a muchas situaciones cómicas entre ellos.

2 Broke Girls

Esta serie relata la vida de dos camareras en Brooklyn que trabajan juntas y que deciden compartir departamento para cumplir su sueño de abrir su propio negocio. Ellas pasan muchas dificultades económicas por lo que te identificarás con varias de ellas y conocerás cómo es vivir con un roomie completamente diferente a ti.

How I Met Your Mother

Esta serie te dirá cómo es compartir depa con una pareja e incluso en algún momento de la serie con tu crush y ex novia. Se relata la vida de Ted Mosby quien le platica a sus hijos la historia de todo lo que vivió con sus mejores amigos hasta conocer al amor de su vida.

¿Quieres conocer a los peores roomies de la cultura pop? Seguramente identificarás a alguno con tus roomies.