Si estás cerca de pasar al tercer piso, créenos, por tu propio bien, deberías estar pensando en tener las siguientes siete cosas en tu depa:

Una buena cama.

Una persona descansada es una persona feliz, y esto en gran parte se lo debes al tipo de colchón y cama que tienes, así que no seas tacaño e invierte en una buena cama.

Algo de que hacerte responsable.

A veces el reloj biológico empieza a hacer estragos en nuestro subconsciente y queremos tener algo o un alguien a quien darle nuestro amor y cuidado. Si todavía no estás listo o nunca lo estarás, puedes tener una planta o una mascota; hacerte responsable de algo, te hará sentir muy bien.

Una silla de escritorio cómoda.

Tus papás tenían razón, no siempre eres tan flexible como a los 18, tu espalda ya resiente esas horas largas frente a la computadora. Piensa en tu salud y consiéntete comprando una silla cómoda y con buen soporte.

Herramientas.

Ya no molestes a tus vecinos pidiendo su martillo o taladro prestados. Hay herramientas que pueden parecer innecesarias la mayor parte del tiempo, pero siempre se pueden llegar a utilizar y más vale que inviertas en ellas.

Dinero (en efectivo).

Para una emergencia, para pagarle al repartidor de la pizza, para sacar una copia… siempre ten cambio a la mano.  

Ropa de cama (extra).

Ya sabemos que tus sábanas favoritas son esas que tienes desde hace 10 años, pero esta es una buena inversión por si un día tus amigos se quedan a dormir o por si tienes alguna ocasión especial 😉

Un mueble o pieza de arte.

No queremos decir que compres un mueble caro sólo porque es caro, sino porque te gusta y te ves con él el resto de tu vida. Aplica lo mismo para un cuadro, una escultura o hasta una maceta.

Si buscas más inspiración, puedes revisar nuestros tips para que tu depa se vea más “adulto”.