¿Quiénes somos?  Somos una start-up mexicana, y lo nuestro es generar encuentros online. Somos el equipo detrás de www.dadaroom.com, el servicio #1 para encontrar compañeros de departamento en el DF.

¿En qué andamos? 
Estamos en el proceso de internacionalización de www.dadaroom.com en América Latina, y estamos lanzando un nuevo servicio de encuentros, www.dadalove.co

¿Por qué trabajar con nosotros? 
Trabajarás con un equipo muy ágil, talentoso y apasionado. Apostamos a la creatividad tanto a nivel de diseño como a nivel de tecnología para construir un producto de primer nivel optimizando los recursos. Tu trabajo se verá reflejado instantáneamente, tendrás un impacto inmediato en la experiencia de nuestros usuarios, en nuestro código y en nuestro corazón.  

Buscamos:
– Un chic@ apasionad@ en lo que realiza, interesad@ en aprender y mejorar continuamente.
– Autodidacta, capacidad de resolver problemas y de investigar de modo independiente (si un servidor se incendia queremos que seas el primero en decir si echarle agua o usar el extintor).  

La posición:
– Desarrollador Front-End, su tarea principal es generar interfaces responsivas.
– Esto engloba estructurar el sitio usando HTML, darle estilo utilizando CSS, y mejorar la experiencia de usuario con Javascript.
– Estar abierto a la posibilidad de experimentar en back-end y programar funcionalidades en todo el stack.  

Tus habilidades:
– Conocimiento de patrón MVC en Frameworks Web (Estructuras tu código y si ves la posibilidad generas código reusable). – CSS avanzado (sabes que cambios vinieron con CSS3 y te emociona el implementarlos).
– HTML (avanzado, conocimiento de Web responsiva y como adaptar sitios a ella).
– Javascript básico (no estamos casados con ningún framework, esperamos que tengas experiencia con AJAX y sepas por qué es importante).
– PHP (intermedio).
– Uso de GIT (no tienes problemas con tus pulls, push. Sabes hacer un branch y lo más importante: generas Pull Requests fáciles de entender) -Dispuesto a aprender nuevas cosas, las tecnologías que aquí mencionamos no son las únicas que utilizamos; así que buscamos a alguien dispuesto a aprender nosotros.  

Nuestro wishlist, si tienes experiencia con lo siguiente mejor, no es problema si no: – Experiencia con API’s externas (Google Maps, Facebook, Twitter).
– Twitter Bootstrap
– Pre-processors de CSS (LESS, SASS, SCSS, etc…)  

Si estás interesad@ envíanos tu CV
a: antoine@dadabureau.com 😉